heart Amado Triste noticia de un destacado colaborador del foro

Más
#60532 por damiarian
Respuesta de damiarian sobre el tema Triste noticia de un destacado colaborador del foro
Hola querido Camacho,....Ricardo está mucho mejor, no se sano completamente....pero la está peleando...yo una vez por semana habló con la señora de el, está bajoneado por no poder ayudar en los foros, y extraña todo este mundo de la refrigeración...mi número es +543795036347.....Si lo desea me envía un mensaje o pásame su número y yo lo agendo así le pasó su número por si quiere comunicarse.

Un abrazo
Marcelo Laguzzi!
El siguiente usuario dijo gracias: camacho d

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#60538 por gustavozotta
Respuesta de gustavozotta sobre el tema Triste noticia de un destacado colaborador del foro

camacho d escribió: La realidad es que estaba buscando un tema relacionado con Charrua. Y me he quedado de piedra. Por el momento no se si sigue entre nosotros. Pero si muy mal. Ha sido una persona que hemos coincidido en varios temas, sobre todo en la recuperación de refrigerantes. Cuando visité su perfil, creo que tenia más de 60 años. Y eso me dio la idea que era un profesional con experiencia. y excelente compañero. Ahora al visitar su perfil veo que lleva varios meses sin conectarse. Espero sea de el como de nosotros lo mejor y más adecuado a la situación. Saludos.


Pues aún está aunque desgraciadamente debo decir que ya no es la persona que conocimos. Una grave enfermedad, a la que se sumó un ACV, está acortando sus días.
Tiempo atrás reunimos algún dinero, y con eso la esposa ha podido solventar un tratamiento paliativo. Que no es más que eso, un paliativo.
A veces la vida tiene esas crueldades, estimado.
Sin embargo, creo que Ricardo no se irá sin haber dejado una enorme contribución a la profesión.
Un cordial saludo
GZ

Soluciones en refrigeración y aire acondicionado en San Miguel y Zona Norte: refrinor.net/
El siguiente usuario dijo gracias: camacho d, damiarian

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#60545 por pablocba
Respuesta de pablocba sobre el tema Triste noticia de un destacado colaborador del foro
muy buenos dias. recién entro al foro y estoy leyendo esta noticia. no lo conosco al señor ricardo y tampoco se como estará en estos momentos (lei que el post es del mes de mayo o nose si desde mucho antes) pero siempre he leido colaboraciones y ayudas que el brindába a muchas personas, y aportaba en su gran mayoria soluciones para muchos. le mando un abrazo y espero Dios quiera se mejore y se encuentre bien.
El siguiente usuario dijo gracias: camacho d, dsbordon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena