map-pin Pregunta En que sector del circuito frigorifico sueles encontrar fugas de refrigerante

Más
#52267 por masaru
Hola a Todos

Yo solo me dedico a A/Ac. y las fugas en gral son en la parte de baja , o sea desde los robinetes hacia el evaporador.
Me a tocado , pocos casos en donde la fuga es en el interior de la UE. Caños pinchados por rozamiento y algunos fisurados por obstrucción en la válvula check.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, gag2009, mario80 y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#52270 por Diego
Gracias por participar amigos.
No se olviden de votar más arriba... bajo el título de este post está la Encuesta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#52283 por gustavozotta
Bueno, en acondicionadores de aire, lo habitual suelen ser conexiones desastrosas con virolas hechas con un destornillador (con suerte).
Le siguen en orden de importancia las pérdidas a través de los sellos de las válvulas de servicio.
Otro lugar en el podio tienen los apéndices de carga que en fábrica ni siquiera sueldan, se limitan a aplastar con una mordaza.
Por último, en la zona de la cañería circundante al MC por lo general siempre en las curvas, en el lateral de los caños (ni en el lado externo, ni el externo de la curva, AL COSTADO).
También alguno que otro defecto de construcción en la UE, cuando dejan caños que rozan, o no le ponen el balanceador estático de goma en fábrica.

Soluciones en refrigeración y aire acondicionado en San Miguel y Zona Norte: refrinor.net/
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, gag2009, mario80 y 2 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#59700 por ywolf
En heladeras domesticas casi siempre calefactor de marco. En comerciales tuercas!! Sean tanto de alta como de baja o robinetes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena