lock Pregunta Precios temporada 2015/2016

Más
#44202 por gustavozotta
Respuesta de gustavozotta sobre el tema Precios temporada 2015/2016

airemax escribió: Hola Gustavo.

Muy buena tu propuesta de confrontar precios. La verdad que yo estaba cobrando sin ninguna referencia y me viene muy bien este post.
Estamos en una zona similar y los precios son muy similares a los tuyos. En las instalaciones estoy cobrando un poquito mas.
En donde estoy muy desfasado es en el precio por la carga de refrigerante que " estaba " cobrando un 30 % menos que vos. ( Estaba!!!!).
Con respecto a las soldaduras no me quedo claro en que casos cobras ese precio y en las reparaciones básicas ( cambio de sensor, Cambio de capacitor ) estoy exactamente igual que vos.

Estaría bueno que mas colegas opinen para así entre todos, salvando el mercado en que se mueve cada uno, podemos cobrar lo que corresponde y no quedarnos atrasados en los precios.

Atte. Leonardo


Soldaduras:
Pueden ser cambio de válvulas de servicio o pérdidas en cañería del equipo (suelen producirse por fatiga), por ejemplo....

Soluciones en refrigeración y aire acondicionado en San Miguel y Zona Norte: refrinor.net/
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, tantor, dariolopez y 2 persona(s) más.
El tema ha sido cerrado.
Más
#44215 por Leonardo1234
Respuesta de Leonardo1234 sobre el tema Precios temporada 2015/2016
Muy bueno el aporte Gustavo, al igual que otros colegas estaba cobrando económico una carga de gas, saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: tantor
El tema ha sido cerrado.
Más
#44217 por Refrifer
Respuesta de Refrifer sobre el tema Precios temporada 2015/2016
Muy bueno el aporte! En carga estoy debajo, pero lo arreglaremos! Salud y a laburar!
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, tantor
El tema ha sido cerrado.
Más
- #44220 por CbFrio
Respuesta de CbFrio sobre el tema Precios temporada 2015/2016
Buenas tardes, coincido en los precios con el colega. En mi caso hice un elaborado análisis de costo para tener una ganancia razonable y en la instalación estoy cobrando un poquito más
Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.


Saludos y muy buen aporte!
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, tantor, alfrio y 3 persona(s) más.
El tema ha sido cerrado.
Más
#44231 por zorro
Respuesta de zorro sobre el tema Precios temporada 2015/2016
agradezco tratemos de unificar,dando la posibilidad a los recién iniciados de tener alguna referencia para defender su trabajo,saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, tantor, juandedies y 2 persona(s) más.
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena