lock Pregunta demasiado hielo en el evaporador

Más
#60533 por damiarian
Respuesta de damiarian sobre el tema demasiado hielo en el evaporador
Hola colega....no tenía nada....ahora ya se lo voy a instalar....estoy viendo de colocar los presostato encapsulados o el sistema que viene cut in cut on...el sistema es en la marca Danfoss....alguien le sacó todo en algún momento, no se la razón pero de a poco voy agregando asi....ya se compro el combistato digital, cuando tenga todo empiezo a colocar todo...Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: camacho d
El tema ha sido cerrado.
Más
#60541 por camacho d
Respuesta de camacho d sobre el tema demasiado hielo en el evaporador
Amigo Ururef esto sale a coalición, tanto mi Srª como yo ya pintamos canas, a veces un hijo nuestro nos hace la compra. Trata de traer lo que la nota tiene escrito, si se ha hablado algo pero la madre no lo ha escrito; al revisar mi Srª. la compra dice no has traído tal cosa, el contesta: esta escrito en la nota, no, pues no lo he traído. Y ami me pasa de hace más de un día que todo lo que tengo que hacer o recordar lo anoto en algún folio que llevo en el bolsillo de la camisa donde no falta un bolígrafo. Cuando el folio esta casi todo hecho recuadros y casi todo tachado, pienso todo está realizado. Y como es natural ya coloco otro en su sitio. El 2 de Julio cumplí 74 años. Pero mientra tenga compañeros y amigos en el foro en este y en otros, seguiré pensando en positivo. Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal, frio1933 y 1 persona(s) más.
El tema ha sido cerrado.
Más
#60608 por gag2009
Respuesta de gag2009 sobre el tema demasiado hielo en el evaporador
Buenas noches al foro.

Damian que nos podes contar sobre el resultado la cámara en cuestión.

Esperamos tu respuesta.

Saludos.
Gustavo Adrián Giúdice.

Estamos aprendiendo y más de nuestros errores.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, damiarian
El tema ha sido cerrado.
Más
#60611 por damiarian
Respuesta de damiarian sobre el tema demasiado hielo en el evaporador
Hola Gustavo...empecé con la colocación de los presostato y limpieza del condensador y del evaporador, encontré un caño estrangulado, al parecer cayó el evaporador en algún momento y lo volvieron abulonar, pero quedó el caño estrangulado... .lamentablemente me enferme, tengo espondiolisis, que es una fractura en la 5vertebra lumbar y cada tanto por mucho trabajo se me complica la situación de Salud......Así que tuve qu e suspender todos mis trabajos hasta nuevo aviso.....Muchas gracias por preguntar....en otra oportunidad pedí que cerrarán la consulta y cuando termine el trabajo volvía a publicar una nueva....pero si no hay problema Cuando termine el trabajo público los resultados....Saludos y gracias a todos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, camacho d, gag2009
El tema ha sido cerrado.
Más
#60614 por gag2009
Respuesta de gag2009 sobre el tema demasiado hielo en el evaporador
Que pena Damian por tu dolencia y gracias por responder esperamos que te repongas pronto. Bueno entonces esperamos a que termines el trabajo y nos comentes como quedó esa solución, te cuento no es que sea un capricho molestarte con los resultados, es que así funciona éste y cualquier foro siempre que hay una pregunta es mas que interesante mas allá del desarrollo desde que se consulta hasta que se solucione tener todo los pasos y saber el resultado final.

Mas que nada para quien viene leyendo sobre la consulta por el mismo tema.

Saludos.
Gustavo Adrían Giúdice.

Estamos aprendiendo y más de nuestros errores.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, camacho d, damiarian
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena