lock Pregunta Cámara de frio duda en cantidad de gas refrigerante r22

Más
#59575 por damiarian
Respuesta de damiarian sobre el tema Cámara de frio duda en cantidad de gas refrigerante r22
Bueno. Les comento que ayer le cargue un kilo más de gas r22.....y la temperatura llego a 6.5 grados y ahí se plantó.....sigue la misma presión en el manifold....ahora les paso más info de los datos de subenfriamiento. Gracias
El tema ha sido cerrado.
Más
#59576 por damiarian
Respuesta de damiarian sobre el tema Cámara de frio duda en cantidad de gas refrigerante r22
hola emmanuel ... puse en la descripcion mas arriba. es de 5hp el motor trifasico qr3-112 capacidad nominal 14900 w
El tema ha sido cerrado.
Más
#59578 por damiarian
Respuesta de damiarian sobre el tema Cámara de frio duda en cantidad de gas refrigerante r22
hola....muchas gracias...eso estoy haciendo...ya van 8kg de gas y mejoro cuando me fui ya estaba en 5grados
El tema ha sido cerrado.
Más
#59579 por frio1933
Respuesta de frio1933 sobre el tema Cámara de frio duda en cantidad de gas refrigerante r22
De baja ola Damiarisn
Comentas que cargaste 1 kg. mas de gas y sigue la misma Presión ?? Insisto en que tiene que trabajar en 60 psi de baja para no tener mas hielo en los caños del evaporador, ese hielo es indicativo de falta de gas, al igual que el burbujeo visor de liquido, es mas una vez que el visor de liquido dejo se burbujear no es indicativo de que esta completo del gas, otra cuestión es que con solo ver que el evaporador este completo o no es otra forma de ver lo que esta pasando, ahora bien, si ya estas seguro que la carga esta completa y el filtro esta caliente, recién allí deberás pensar en la VET ya que si estaba funcionando bien la vet no tienes que tocarla para nada, en fin yo llevaría el equipo a 60 de baja y creo que tiene que andar bien
Un abrazo
Enrique
El siguiente usuario dijo gracias: damiarian
El tema ha sido cerrado.
Más
#59580 por damiarian
Respuesta de damiarian sobre el tema Cámara de frio duda en cantidad de gas refrigerante r22
hola enrique, ya coloque 8kg de gas y mejoro a 5 grados el equipo, la baja me quedo en 30 psi y las alta en 250 psi, los caños en el evaporador siguen algunos con hielo señal de falta de gas, el problema viene con el dueño, que me asegura que lleva 6kg y yo insisto que no es asi
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena