question-circle Pregunta capilar tapado?

Más
#59375 por dsbordon
Respuesta de dsbordon sobre el tema capilar tapado?
Hola, si con carga por peso se escarcha el inicio del capilar, es q al principio del capilar hay una restricción al paso del refrigerante.
Yo revisaría que el filtro esté puesto correctamente, en el sentido de circulación correcto.
Otra cosa, ese filtro debe ir puesto vertical o por lo menos inclinado lo suficiente como para que el líquido SIEMPRE circule en forma descendente. Cuando está horizontal o invertido, el movimiento de las perlitas desecantes produce un polvillo q tranca las mallas y/o el capilar.
Yo lo sacaría y pondría uno comercial.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Emmanuel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#59384 por Emmanuel
Respuesta de Emmanuel sobre el tema capilar tapado?

dsbordon escribió: Yo revisaría que el filtro esté puesto correctamente, en el sentido de circulación correcto.
Otra cosa, ese filtro debe ir puesto vertical o por lo menos inclinado lo suficiente como para que el líquido SIEMPRE circule en forma descendente. Cuando está horizontal o invertido, el movimiento de las perlitas desecantes produce un polvillo q tranca las mallas y/o el capilar.
Yo lo sacaría y pondría uno comercial.


Le coloqué un filtro de 15 g, igual al que tenía. Está bien colocado el sentido, tiene una inclinación de 45 ° hacia abajo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#59385 por Emmanuel
Respuesta de Emmanuel sobre el tema capilar tapado?
Buenas noches colegas, para cerrar el tema...
La heladera ya fue entregada.
Efectivamente tenía el capilar tapado, lo cambié directamente.
Se realizó prueba de compresión, cambio de aceite al compresor, limpieza interna y externa y carga por peso.
Se tomaron datos del trabajo realizado para agendar.
Muchas gracias por participar.
Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena