file Pregunta Problema con heladera Whirlpool WRX51X1

Más
- #57247 por Ezecamara
Respuesta de Ezecamara sobre el tema Problema con heladera Whirlpool WRX51X1
Hola Nofruguer.
No tenes muchas opciones mas si sentis olor a quemado.lo que hagas o pruebes no sabes si es por una cosa o otra.
Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

Abrazo.
Éxitos.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, kioskeli1532, NOFROGUER

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #57248 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Problema con heladera Whirlpool WRX51X1
Creo que estas heladeras llevar un damper motorizado para controlar el frío de la heladera... puede ser...?

Fijate y accedé al damper. Pasanos fotos.

Chequeá este posteo también: frionline.net/foro/Heladeras-No-Frost/35...irlpool-wrx51d1.html
El siguiente usuario dijo gracias: NOFROGUER

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #57249 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Problema con heladera Whirlpool WRX51X1
Te paso la rutina de testeo de esta heladera:


Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.


Por favor no dejes de comentarnos cómo va la reparación, dado que hay poca información sobre esta heladera.
El siguiente usuario dijo gracias: josal, NOFROGUER

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #57254 por NOFROGUER
Respuesta de NOFROGUER sobre el tema Problema con heladera Whirlpool WRX51X1
Este viernes le llevo la placa al tecnico me frustro jaja, hice las pruebas en el sensor de deshielo, probe de poner el sensor original y los 2 nuevos y me sigue pasando lo mismo, faltaria probar un sensor de 5k pero no se el funcionamiento que haría. El tema es que me marca error en los sensores primero F:5 y ahora con el sensor original que trajo la heladera me marca F:6. Aclaro que en el refriferador tiene el nuevo de 2,7 original. Este fin de semana vuelvo a comentar pero vengo hace rato con este tema jaja. Enormemente agradecido Diego y Ezecamara por las ayudas y opiniones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#57300 por NOFROGUER
Respuesta de NOFROGUER sobre el tema Problema con heladera Whirlpool WRX51X1
Bueno quería comentarles que hace un rato llegue del técnico en electrónica y me dijo que se quemó el microprocesador de la plaqueta. Asique vere si puedo conseguir alguna plaqueta usada o ver si puedo conseguir ese chip.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena