file Pregunta Manual de servicio de heladera NO FROST ARB 244 WHIRLPOOL

Más
#48929 por marcos
Estimado colega ya pasaron unos dias por favor seria necesario saber si le sirvio el aporte del colega y logro su solucion final .
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal, gag2009

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#49073 por Diego

SA65FA escribió: Buenas noches ,me vendría al pelo el manual de servcio de la Whirlpool ARB 244 que trae freezer abajo y heladera arriba...


Estimado SA65FA:
Qué pasó con esto...????? xtoca

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#49226 por SA65FA
Diego , la heladera ya esta funcionando y entregada a la dueña, el manual me sirvio mucho sobre todo el circuito me aclaro como hacer las mediciones desde las borneras de la plaqueta. Con respecto al encapsulado gris de la foto no es mas que un bimetal (cables blancos) un fusible termico (cables marrones) y los cables azules en esta heladera no se conectan a nada porque no hay cables en la ficha hembra a la cual se conecta ( no se que sera lo que tiene adentro).
Los sensores me dan de 2K los dos. Espero que les sirva
Voy a tratar de responder mas rapido pero termino reventado todas las noches cuando tengo un rato para agarrar la compu .
Saludos y gracias
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal, pepelui

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#49265 por ale_jo
cual es el problema que tenia la heladera, y como lo resolviste ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#58373 por Nosoynara
Respuesta de Nosoynara sobre el tema Manual de servicio de heladera NO FROST ARB 244 WHIRLPOOL
Hola alguien me podría por favor pasar el manual? Me regalaron la heladera usada y veo que una luz titila pero nose de que es... No quiero que se rompa porque es una excelente heladera.
Muchas gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena