question-circle Pregunta COMO FABRICAR MAQUINA DE HELADO FRITO

Más
#48793 por juliopapa
Respuesta de juliopapa sobre el tema MAQUINA DE HELADO FRITO
Yo por las imagenes que pude recoger de las pagians de los chinos que las fabrican veo que son con motocompresores mas robustos de mayor caudal , tambien veo mas componentes y lo mas importante es saber las medidas de cada componente , es eso lo que me gustaria tener como data , para no tener que estar , soldando y desoldanto tanto , caragando refrigerantes con diferentes pruebas , o tener que estar comprando cosas que luego tal vez no le de el uso . yo aca les voy a facilitar algunas imagenes que pude tomar de los chinos , ellos son muy reservados en esto que estan armando , porque no he encontrado planos de construccion , de confeccion, de nada. solo algunas imagenes que dejan trasver algo de su construccion. tal vez podamos entre todos enterder como las hacen funcionar. Tambien se que en la base del carro contenedor muchos de estos carros tienen un pedal, que no se para que sera, ( si sera de corte, o de arranque o algo que quien sabe).
Tambien he visto que lo hacen con diferentes refrigerantes , delos mas variados, pero usen el que usen , ellos dicen que esas bandejas llegan a -35 o - 40 grados , al punto que logran hacer congelar lo que se ponga en dicha bandeja , para luego servir sus helados fritos.

Tambien queria comentarles que mucho mas unido no puedo lograr hacerlo con la dobladora de caños, porque terminaria obstruyendolos , pero el metodo que usan los chinos es de que sea en forma de espiral , haciendo un gran espiral por debajo de la bandeja. Esa es mi otra intencion de modificacion, solo que todabia no he probado de ver si me sale un buen espiral , si alguien ya tiene una idea respecto al evaporador en espiral se lo agradeceria. esa foto del evaporador en espiral tambien la subo ahora.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: alfrio, gag2009

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#48794 por juliopapa
Respuesta de juliopapa sobre el tema MAQUINA DE HELADO FRITO
aca les paso mas imagenes que logre conseguir escuetamente de los chinos.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: alfrio, gag2009, rabetauro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#48795 por juliopapa
Respuesta de juliopapa sobre el tema MAQUINA DE HELADO FRITO
mas imagenes
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: josal, alfrio, gag2009

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#48796 por juliopapa
Respuesta de juliopapa sobre el tema MAQUINA DE HELADO FRITO

Archivo adjunto haciendo-el-helado_2016-07-26.jpg no encontrado

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: alfrio, gag2009

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#48797 por juliopapa
Respuesta de juliopapa sobre el tema MAQUINA DE HELADO FRITO
El siguiente usuario dijo gracias: josal, gag2009

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena