question-circle Pregunta COMO FABRICAR MAQUINA DE HELADO FRITO

Más
#48883 por gag2009
Respuesta de gag2009 sobre el tema COMO FABRICAR MAQUINA DE HELADO FRITO
Si amigo le comento lo de aplastar los caños no lo he echo yo, si lo he pegado pero he visto que los pasan por los rodillos para lograr mayor superficie, yo con la cinta de aluminio no he tenido problema de transferencia es muy pero muy buena con la cinta de aluminio.

Saludos.
Gustavo Adrián Giúdice.

Estamos aprendiendo y más de nuestros errores.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Moderador, DOMI y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#54215 por B.I.G.
Respuesta de B.I.G. sobre el tema COMO FABRICAR MAQUINA DE HELADO FRITO
Hola, estoy muy interesado en hacer una máquina para hacer helado frito, pero no puedo encontrar ningún tipo de información en internet, solo está pregunta que se hizo hace más de un año, podría alguien ayudarme? O decirme en donde puedo encontrar este tipo de información? Me gustaría fabricar una máquina con una plancha chica de unos 50cm x 50cm. Muchas gracias por su atención.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#54555 por j.cesar
Respuesta de j.cesar sobre el tema COMO FABRICAR MAQUINA DE HELADO FRITO
Amigo, yo voy a intentar armar una. El pedal que mencionas es para descongelamiento, es para que sea más fácil despegar la mezcla y hacer el rollito. El espiral de cobre es fácil de hacer, es caño de 3/8, se lo hace a mano nomás; No necesita válvula VET, ya que congela al instante y luego se apaga la maquina, es decir, no es un frio constante y controlado. Bueno , te dejo mi face: j.cesar.corso (arroba) g mail . com ....saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#54556 por j.cesar
Respuesta de j.cesar sobre el tema COMO FABRICAR MAQUINA DE HELADO FRITO
Amigo, yo voy a intentar armar una. El pedal que mencionas es para descongelamiento, es para que sea más fácil despegar la mezcla y hacer el rollito. El espiral de cobre es fácil de hacer, es caño de 3/8, se lo hace a mano nomás; No necesita válvula VET, ya que congela al instante y luego se apaga la maquina, es decir, no es un frio constante y controlado. Bueno , te dejo mi face: j.cesar.corso (arroba) g mail . com ....saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#54561 por dsbordon
Respuesta de dsbordon sobre el tema COMO FABRICAR MAQUINA DE HELADO FRITO

B.I.G. escribió: Hola, estoy muy interesado en hacer una máquina para hacer helado frito, pero no puedo encontrar ningún tipo de información en internet, solo está pregunta que se hizo hace más de un año, podría alguien ayudarme? O decirme en donde puedo encontrar este tipo de información? Me gustaría fabricar una máquina con una plancha chica de unos 50cm x 50cm. Muchas gracias por su atención.


Hola, este tema viene dando vueltas hace rato. Vas a tener q sentarte y leer todo. Juliopapa creo q puso videos y links. Arranca desde el principio y paciencia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena