question-circle Pregunta COMO FABRICAR MAQUINA DE HELADO FRITO

Más
#48829 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema MAQUINA DE HELADO FRITO
Ahora sí que me pusiste en un aprieto, ese no es de baja y ademas es reciprocante, alta presión de descarga, alta temperatura y evaporando tan bajo, bueno todo anda hasta que deja de andar.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, juliopapa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#48830 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema MAQUINA DE HELADO FRITO
Ese es un compresor de 3 HP en 60 HZ - despalaza 60.55 cm3/rev.
rinde 35.700 BTU - 10.460 W.

Y uno de baja en 404a - es de 2.75 HP -rinde 7.706 W y desplaza 57.66 cm3/rev.
Yo calcularía ese capilar por este ultimo y lo pasaría por dentro del caño de la succión. Saludops
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, gag2009, juliopapa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#48832 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema MAQUINA DE HELADO FRITO
Es real lo que dice Ururef es un compresor de alta y encima de 60hz, como vas a evaporar tan bajo lo mas probable es que levante mucha temperatura el bobinado del compresor sino me equivoco para lograr -36 grados estaras evaporando aproximadamente con R404 en unos 8.5 psi , con 507 9.8 psi segun tabla reitero segun" TABLA"presion temperatura.
De todas maneras es el compresor que tenes, si tuvieras uno de baja la historia seria diferente.
Trata que el compresor se ventile con el forzador de la unidad condensadora o instala un cooler para ventilarlo.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, juliopapa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#48835 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema MAQUINA DE HELADO FRITO
Sería ideal un rotativo.
Pero también puedes probar y en el peor de los casos sigues con las pruebas y le pones un capilar para refrigerar el compresor. bue bla bla, es mi cabesita inventora nada mas, lo peor es que el aceite deje de lubricar. Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, juliopapa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #48849 por gag2009
Respuesta de gag2009 sobre el tema MAQUINA DE HELADO FRITO
Hola colegas una cosa muy importante que quiero hacer notar si me lo permiten y sino igual ya lo escribí. xlol xlol xlol

Quiero hacer notar la predisposición del colega JULIOPAPA en cuanto no se limito a solicitar información sino ha brindar la que el habia recolectado para completar su necesidad.

Es muy raro encontrar en algún post que pase eso. Muchachos tengo esto y quiero hacer algo parecido a esto otro que me sugieren o alguien tiene alguna idea mejor. xmuybien xmuybien xhosana xhosana


En su lugar se encuentra Hola queridicimos hermosicimos coletagitas los amo mucho quiero hacer tal cosa denme información xdiscutir xdiscutir xdiscutir .

Habiendo dicho lo que noté que en este caso es de agradecer al amigo JULIOPAPA mi aporte viene por el lado de hacerle notar algo por si no lo ha notado el tal vez si.

Recuerda aunque sean pruebas pilotos separar o aislar aunque sea con tergopor que es mas economico la parte de frío de la de calór porque. Porque el forzador de UC está de algúna manera chupandote frío de la placa superior. Fijate que los chinos le ponen espuma para probar podes usar tergopor el tema es que el forzador no te chupe el frío y que solo lo aproeche la placa.

De los demas datos tecnicos te los sabran dar los colegas con mas experiencia en esas maquinas.

Cruz verde para usted amigo.

Sludos y de nuevo GRACIAS por aportar también en la consulta.
Gustavo Adrián Giúdice.

Estamos aprendiendo y más de nuestros errores.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Charrua, juliopapa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena