file Pregunta Cómo se suelda una válvula inversora

Más
#44675 por peto273
Respuesta de peto273 sobre el tema Cómo se suelda una válvula inversora
Buena Gente !! No pude ver el vídeo pero creo entender de que se trata. Mi experiencia me enseño que siempre debe sumergirse en agua y al colocarla en el equipo debemos
envolverla en trapos húmedos, también aprendí que si le pasamos un poco de nitrógeno al momento de soldar, la soldadura queda mas limpia y con menos riesgo aun de deteriorarse, creo que somos todos habidos y no hace falta explicar de que manera soldar con ayuda del nitrogeno. En mi caso les aseguro que nunca he tenido problemas con este método. Bueno espero sirva de algo
Un saludo para todos los colegas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • artlou
  • Avatar de artlou
#44676 por artlou
Respuesta de artlou sobre el tema Cómo se suelda una válvula inversora
Dany64:
la ventaja de este tipo de boquilla en forma de U permite desoldar los tubos de cobre de manera simultanea con una cantidad de calor moderada y controlada para no dañar la valvula inversora, aun en su instalacion. Lamentablemente la informacion no esta disponible en español, pero en la ficha tecnica muestra las presiones del acetileno y oxigeno a utilizar ademas de informacion general, mi intencion de colaborar con este foro es dar a conocer herramientas que pueden facilitar el desempeño de sus actividades, en la region donde vivo, no requerimos calefaccion por lo tanto este tipo de dispositivos (V. I.) es muy raro que las unidades de aire acondicionado suministradas lo posean, pero mas de alguna vez traen el dispositivo que si no afecta en el modo de enfriamiento no es removida del sistema de tuberias.
Atentamente,

Artlou
San Salvador, El Salvador,
Centroamerica

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#44677 por zorro
Respuesta de zorro sobre el tema Cómo se suelda una válvula inversora
en argentina hay,aunque difícil de conseguir un pico para oxiacetileno de esa forma ,lo usaban los instaladores de calefacción, su defecto declarado por ellos era su enorme consumo de insumos,tanto oxígeno como gas envasado o acetileno.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena