lock Pregunta Como solucionar falla en Refrigerador Electrolux DF50

  • Avatar de Autor del tema
- #8703 por
Hola a todos soy Elias nuevo en este foro y quiero consultar por una falla que me ocurrió en mi refrigerador. Hace casi 1 año adquirí un refrigerador Electrolux DF50, de entrada noté que en la parte de la heladera había que ponerlo a mínimo porque congelaba algunos alimentos. Pasó el tiempo y esto mejoró es por ello que no llamé al servicio técnico. Pero ahora hace 2 día que el freezer funciona correctamente pero no me dá una temperatura adecuada en la parte de heladera, casi no hay frio y el motor funciona sin parar. ¿cuál podrá ser la falla?. Espero me ayuden. muchas gracias y saludos a todos...
El tema ha sido cerrado.
Más
#8704 por marcos
Respuesta de marcos sobre el tema Re: Refrigerador Electrolux DF50
hola Elias bienvenido a frionline !!! pregunto ya que acabo de ver tu perfil , no tenes experiencia en refrigeracion es asi? saludos y que tengas buen dia .
El siguiente usuario dijo gracias: Diego
El tema ha sido cerrado.
Más
#8753 por lamenabar
Respuesta de lamenabar sobre el tema Re: Refrigerador Electrolux DF50
Por los sintomas que describes, hay una perdida de gas,debe ser un microporo,y fue perdiendo rendimiento, o se puede haber venido tapando el filtro,seria la causa que hace que no pare el MC.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego
El tema ha sido cerrado.
  • Avatar de Autor del tema
#8754 por
Respuesta de sobre el tema Re: Refrigerador Electrolux DF50
Gracias por tu repuesta. Creo que no hay pérdida se debe a un bloqueo según me comenta el servicio técnico de Electrolux pero no se que será bloqueo en refrigeración. Saludos.
Elías
El tema ha sido cerrado.
Más
#8759 por lamenabar
Respuesta de lamenabar sobre el tema Re: Refrigerador Electrolux DF50
Si diagnosticaron que la falla se debe a bloqueo,es el fitro tapado o el capilar.Tomaron presiones?
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModerador
Gracias a Foro Kunena