file Pregunta Falla de temperatura cod 06

Más
#59974 por Daminacho
Respuesta de Daminacho sobre el tema Falla de temperatura cod 06
Hola. Hoy medí los dos tres sensores de temperatura. Y me daban los 3 iguales. Y con la tabla correspondiente. A temperatura ambiente y sobre vaso de agua con hielo. Así quw descartaría sensores. Repito hago el test correspondiente con la botonera y hay funciones que no me andan.compresor y forzador frezer. El resto responde normal. Pero la heladera enfría bien. Cuando la enchufo arranca normalmente el compresor. El problema es.. Cuando esta en reposo. Cuando no se abren las puertas en la noche.. Encontrando en el frezer los productos húmedos. Y las prepizas semiblandas. Toco el botón de congelamiento rápido y activa nuevamente el compresor... Haciendo los ciclos normalmente. Pero el problema es a la noche. Si hay algo que pudiese hacer sería de gran ayuda de ustedes... Tengo multimetro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#59975 por gag2009
Respuesta de gag2009 sobre el tema Falla de temperatura cod 06

Daminacho escribió: Hola. Hoy medí los dos tres sensores de temperatura. Y me daban los 3 iguales. Y con la tabla correspondiente. A temperatura ambiente y sobre vaso de agua con hielo. Así quw descartaría sensores. Repito hago el test correspondiente con la botonera y hay funciones que no me andan.compresor y forzador frezer. El resto responde normal. Pero la heladera enfría bien. Cuando la enchufo arranca normalmente el compresor. El problema es.. Cuando esta en reposo. Cuando no se abren las puertas en la noche.. Encontrando en el frezer los productos húmedos. Y las prepizas semiblandas. Toco el botón de congelamiento rápido y activa nuevamente el compresor... Haciendo los ciclos normalmente. Pero el problema es a la noche. Si hay algo que pudiese hacer sería de gran ayuda de ustedes... Tengo multimetro.


Hola amigo, mira no lo tomes a mal pero es como te dicen los colegas deberías buscar un servicio especializado en heladeras (no-frost) en este caso.

El tema es el siguiente éste foro es de ayuda al técnico (Yo cometí un error al no sondear como lo hizo Marcos para ver si la consulta era de parte técnica o usuario)

El temas es que la asistencia a un técnico se le da en forma de colaboración, pero si asistimos a un usuario final seriamos deshonestos con los colegas de la profesión.

Espero que entiendas el punto.

Saludos.
Gustavo Adrián Giúdice.

Estamos aprendiendo y más de nuestros errores.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Emmanuel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModerador
Gracias a Foro Kunena