file Pregunta Whirlpool WRM51X1 no enfria heladera pero si freezer

Más
#53814 por jweicman
Hola! como estas?
Tengo esta heladera en casa que dejo de enfriar la parte de la heladera (arriba) mientras el freezer (abajo) enfria bien.
Lo primero que hice como vi bastante hielo fue descongelarla (no mucho tiempo porque no queria que se me descongelen las cosas que saque del freezer) y empezo levemente a subir el frio, pero duro poco.
Abri el lugar donde esta el ventilador de la heladera y funciona perfecto apretando el boton de cierre de puerta.
Finalmente llame a un tecnico, apenas abrio el freezer, es la plaqueta son 6 lucas, tomatela chanta.
Ahora bien alguien tiene algunos pasos a seguir para revisar los componentes que podrian ser? yo me doy maña pero no conozco el tema. Asi de ultima si es la placa, la saca y la llevo a reparar o compro una nueva y la cambio. Pero entiendo que podrian ser varias cosas por las que no ande el no frost.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #53923 por marcos
Respuesta de marcos sobre el tema Whirlpool WRM51X1 no enfria heladera pero si freezer
buen dia Jonathan como estas , no creo que tengamos mucho para aportarte si no conoces del tema no es una simple heladera con congelador , como ya sabes son muchas cosas por revisar ,al no conocer minimamente..... con la maña no alcanza ....espero no lo tomes a mal pero como consejo busca a otro profesional de tu zona que te pueda resolver tu problema .

saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, aversipuedo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModerador
Gracias a Foro Kunena