exclamation-circle Importante Problemas con heladera electrolux dw50x frost free

Más
#53654 por Dectomax
Hola a todos ..soy nuevo en este foro...quisiera pedirles ayuda ..ya que mi heladera dw50x electrolux acusa un error cada 3 días ...cuando aparece el error deja de funcionar..la desenchufo y vuelvo a enchufar y sigue funcionando bien por otros 3 días aprox... A su vez observó que el congelador funciona más o menos ya que congela los cubitos pero por ej el helado no llega a congelar lo bien....
Podrían ayudarme...les agradezco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#53656 por Martin x73
Respuesta de Martin x73 sobre el tema Problemas con heladera electrolux dw50x frost free
Dectomax, los datos que das son insuficientes y demasiado sucinta, como para que alguien pueda llegar a darte una ayuda mas o menos acertada y seria.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#54260 por djpusse
Respuesta de djpusse sobre el tema Problemas con heladera electrolux dw50x frost free
Hola, estoy teniendo un problema similar, el cliente dice que cuando activa la funcion drink express marca ER y deja de funcionar, anteriormente vino con el problema que no hacia los ciclos de defrost y se tapaba de hielo, revisando encontre el fusible termico quemado el cual despues de testear todo y al no encontrar nada fuera de lo normal lo reemplace y se la entregue al cliente hace unos dias, ahora me comenta de este error

en tu caso empezaria por verificar los sensores, coloca los 2 en un vaso de agua a 25 grados y medi impedancia, a 25 grdos deberian darte 10k
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, alfrio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#54273 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Problemas con heladera electrolux dw50x frost free

djpusse escribió: Hola, estoy teniendo un problema similar, el cliente dice que cuando activa la funcion drink express marca ER y deja de funcionar, anteriormente vino con el problema que no hacia los ciclos de defrost y se tapaba de hielo, revisando encontre el fusible termico quemado el cual despues de testear todo y al no encontrar nada fuera de lo normal lo reemplace y se la entregue al cliente hace unos dias, ahora me comenta de este error

en tu caso empezaria por verificar los sensores, coloca los 2 en un vaso de agua a 25 grados y medi impedancia, a 25 grdos deberian darte 10k


Muy bueno tu aporte Djpusse!

Esperamos verte seguido por acá!
El siguiente usuario dijo gracias: alfrio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#54276 por djpusse
Respuesta de djpusse sobre el tema Problemas con heladera electrolux dw50x frost free
por supuesto diego, comenta como vas con las pruebas de esa maquina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModerador
Gracias a Foro Kunena