file Pregunta Mi nevera de 2 puertas horizontales cada cierto tiempo no enfría y se obstruye (congela) por lo cual debo desconectarla

Más
#43757 por friofrio
Podrá ser quizá algún detalle en el uso?
Me llama la atención que la falla es cada tanto y al cabo de un par de días, y segundo el fácil deshielo ( aunque no ha detallado mucho).
Les comento, me toco un cliente el cual tenía un problema similar pero con hielo más compacto y difícil. La cuestión es que no tenía falla alguna. A la segunda vez que me llama por su problema me puse a indagar algunas cuestiones y apareció que antes de cada evento", habían realizado una limpieza en el freezer. El detalle es que lo hicieron con la heladera en marcha. Conclusión, se escarchó mientras limpiaban y compactó hasta el defrost, y si la formación es abundante hay sistemas que no llegan a limpiar el evaporador. Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#43759 por tecnofrost refrigeracion
Hola!
Si la obstrucción ocurre cada par de días es porque es el tiempo que tarda en obstruírse los conductos de ventilación, cuando no cumple el ciclo correspondiente. Por el contrario, cuando la obstrucción es con hielo sólido, es porque el ciclo se ha completado y se encuentra obstruído el conducto de desagote por un tapón de hielo que la resistencia no alcanza a derretir. Verificar con, digamos, una cinta pasacable el conducto de desagote y limpiar cualquier resto de alimentos que tal vez se encuentre dentro del mismo. saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#43762 por josal
El foro es para ayudarnos entre técnicos.
Y la verdad amigo que usted no lo es.
Si piensa lo contrario, pase por aquí.
frionline.net/component/comprofiler/userprofile/priviet.html
El siguiente usuario dijo gracias: frio1933, plunos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModerador
Gracias a Foro Kunena