file Pregunta heladera no frost ( whirpool )

Más
#21491 por hectorjan
heladera no frost ( whirpool ) Publicado por hectorjan
Buenas tardes colegas la verdad es la primera vez que utiliso estga pagina tengo una duda y queria tener otras opiniones....
el problema en la heladera es que no me llega electricidad al forzador - ventilador interno del frezzer ya que probe el mismo con electricidad y funciona .. por lo contrario con el tester pruebo la ficha y no llega luz..... estaba pensando en que el fusible podria estar quemado queria una segunda opinion

desde ya muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#21492 por Rapaez
Respuesta de Rapaez sobre el tema Re: heladera no frost ( whirpool )
Hola amigo, es posible que con el forzador tengas en serie un interruptor accionado por la puerta y que esté roto quedandote ahi el circuito abierto, de estar bien esto fijate en la placa si tenes salida de tension desde ahi.
Espero que te sea util algo de esto,saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, hectorjan

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#21494 por hectorjan
Respuesta de hectorjan sobre el tema Re: heladera no frost ( whirpool )
desde ya muchas gracias por tu punto de vista rapaez te agradesco la verdad es que es la primera vez que me encuentro con este drama ya que el resto de las funciones andan correctamente lo que no enciende `para arojar frio hacia la parte de abajo de la heladera es el ventilador

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#21508 por luisgimenez
Respuesta de luisgimenez sobre el tema Re: heladera no frost ( whirpool )
hola hector,me imagino que has echo la prueba teniendo presionado el interruptor de la luz del freez,porque sino no se activa el forzador,tene en cuenta tambien que cada vez que desenchufes la heladera el modulo de potencia hace un reseteo y el forzador tarda varios minutos en funcionar.tendrias que aclarar bien como hiciste las pruebas para poder ayudarte mejor.gracias

luis gimenez
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, hectorjan

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#21518 por marcos
Respuesta de marcos sobre el tema Re: heladera no frost ( whirpool )
hola hector bienvenido a frionline.... revisa todo lo comentado por los colegas, tambien revisa tu prefil ya que por las respuestas que tuviste en el cuestionario nos vimos obligados a pasar tu pregunta a esta seccion , ante alguna duda estamos por aca.
saludos !!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, hectorjan

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModerador
Gracias a Foro Kunena