file Pregunta CARGA DE GAS REFRIGERANTE

Más
#15551 por Gustavo Cabral
CARGA DE GAS REFRIGERANTE Publicado por Gustavo Cabral
buen dia atodos...quisiera compartir una duda que tengo sobre la carga de gas refrigerante, es una tontada pero estoy dubitativo, he leido que las mezclas como el 134a por ejemplo se debe cargar en fase liquida pero en el caso de los refrigeradores que utilizan este tipo de gas, el apendice lo tiene en la linea de baja osea gas, yo realice una carga por baja del 134a en face (gas) por peso y funciona perfecto, pero querria saber la opinion de ustedes ,para saber si estoy en lo correcto o afectaria a futuro a la bocha...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#15552 por el nevado
Respuesta de el nevado sobre el tema Re: CARGA DE GAS REFRIGERANTE
Gustavo.,el R-134a es un gas puro por lo tanto lo puedes cargar en fase liquida por el lado de alta o fase gaseosa por baja, sin problema

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#15553 por maxieme
Respuesta de maxieme sobre el tema Re: CARGA DE GAS REFRIGERANTE
hola gustavo como estas mira este video y sacate todas las dudas colega.





saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#15574 por Gustavo Cabral
Respuesta de Gustavo Cabral sobre el tema Re: CARGA DE GAS REFRIGERANTE
Gracias el nevado y maxieme por su tiempo, me aclaro bastante el panorama con el 134a siendo un gas puro no hay problema, enserio no lo sabia, no tube la oportunidad de trabajar todavia con A.A con 407C por que por aqui solo se utiliza el R 22 o en su mayoria.. pero me imagino que tiene el servicio por el lado de alta...exelente foro..... saludos.....
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#15576 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema Re: CARGA DE GAS REFRIGERANTE
Hola colega, bueno para ayudar un poco mas tené en cuenta que todos los de la línea 4XX son blends y se cargan en fase líquida, lo que no quiere decir que el fabricante no ponga canillas de servicio en baja o alta y baja. en casos especiales se puede cargar en chorritos de líquido POR BAJA sin inundar el compresor y en marcha o en su defecto con un capilar de por medio para que evapore o restrinja la entrada de refrigerante y siempre la carga en forma líquida. Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModerador
Gracias a Foro Kunena