file Pregunta placa clo rooftop carrier

Más
#14233 por marcelo89_06
placa clo rooftop carrier Publicado por marcelo89_06
hola amigos espero que sea un buen año para todos le comento tengo un incombeniente con un rooftop carrier 30toneladas
el problema es el siguiente tengo que resetear la placa clo (desconectando y conectando la placa) porque los compresores se protegen medi los consumos pero este es normal 20 amper aproximadamente por fase mi pregunta es la siguente de que manera puedo probar que la placa clo este funcionando correctamente,ya tengo limpios los serpentines cambie correas y solo me queda ese problema el sobre calentamiento es de 8 grados celcius
temperatura exterior 32 grados.
o cual puede ser el incoveniente
perdon me olvidaba aveces se protege solo un compresor o aveces los des puede ser el sensor de congelamiento??
los ventiladores del evaporador estan limpios limpie ranura por ranura
¿o puede ser flujo de aire? ¿puedo poner una polea mas grande para aumentar este? ¿que me recomiendan?
desde ya muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#15002 por maxieme
Respuesta de maxieme sobre el tema Re: placa clo rooftop carrier
hola como estas se que es medio tarde ya pero queria saber como solucionaste el problema o si lo seguis teniendo, asi veo como te puedo ayudar, saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#15450 por Moderador
Respuesta de Moderador sobre el tema Re: placa clo rooftop carrier
Estimado:

¿Pudiste resolver el problema?

Sería bueno aprender de tu experiencia. Por favor no dejes de contarnos cómo te fue.

Muchas gracias.

Saludos cordiales.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena