file Pregunta Como identificar la potencia de un motocompresor

Más
#12903 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: Como identificar la potencia de un motocompresor

FEROZLEON escribió:
Mi duda con el sistema electrico de uds... son 2 fases vivas de 110 o una sola de 220 y neutro?Disculpe mi ignorancia...


Hola Miguel, no tenes que pedir disculpas, para eso es el foro, para aprender de los demas y como se manejan en la profesion,, aca tenemos 220 entre fase y neutro y la trifasica, que son tres faces en las cuales entre fase y fase hay 380 volts pero y entre cualquiera de las fases y neutro hay 220.-

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, alfrio y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#12906 por lamenabar
Respuesta de lamenabar sobre el tema Re: Como identificar la potencia de un motocompresor
Agregando un poco mas al tema, en 110 volts es a 60 Hz, en Argentina el sistema es 220 volts/ 50 Hz. en la diferencia de frecuencia se debe descontar un 20% aproximado en 50 Hz.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, alfrio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#55370 por nikmartini
Respuesta de nikmartini sobre el tema Como identificar la potencia de un motocompresor
Hicieron todo un curso pero ni si quiera le acercaron alguna idea de potencia del compresor al que pregunto...Yo entre para lo mismo y no encontre nada...Graciias igual

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#55379 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Como identificar la potencia de un motocompresor

nikmartini escribió: Hicieron todo un curso pero ni si quiera le acercaron alguna idea de potencia del compresor al que pregunto...Yo entre para lo mismo y no encontre nada...Graciias igual


Es fácil. Abres el compresor, y mides su cilindradra.
Solo tienes que buscar otro con la misma cilindrada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#58175 por exrasta
Respuesta de exrasta sobre el tema Como identificar la potencia de un motocompresor
Buenos días... y el consumo del compresor? Alguno tiene la respuesta? gracias

EMBRACO PW 5.5 K 11 220 (11.5/11 LRA)
EMBRACO PW 3.5 K 7 220 (8.5/8 LRA)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModerador
Gracias a Foro Kunena