file Pregunta El gas cambia de propiedades físicas o químicas ??

Más
#43720 por Maty
Jajajaj... me retan cuando digo "gas"... ya me acostumbre a llamarlo refrigerante y ya..., las propiedades no las pierde, en el sistema hay una fuga.. es condiciones perfectas deberia funcionar para siempre, pero todo tiene su desgaste.. si ya no refrigera vas a tener que recurrir al nitrogeno. Por ahi tambien dijeron que no rinde el compresor... tambien es factible...

Abrazo

Solo hay dos cosas que son infinitas, El universo, y la estupidez humana.. Y no estoy seguro acerca del primero.. A.E.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#43734 por srozuna
Respuesta de srozuna sobre el tema El gas cambia de propiedades físicas o químicas ??
Mi muy estimado aconcagua mendoza
consulto
a quien se le denomina
* refrigerante
* Fluido
desde ya muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#43735 por aconcagua mendoza
Respuesta de aconcagua mendoza sobre el tema El gas cambia de propiedades físicas o químicas ??
Estimado , si es correcto lo que interpreto de su consulta , : el concepto "FLUIDO " abarca tanto a gases como a líquidos. /Las moléculas están débilmente enlazadas./

Por ello la expresión fluido refrigerante , es perfecta. El refrigerante es una sustancia que por combinación química responde al los requerimientos de los fabricantes de máquinas para modificar la temperatura en función de someterlo a cambios físicos sin que pierdan sus propiedades.,,, etc etc etc


espero responder su pgta.muy sintéticamente


saludos cordiales

a.m
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, srozuna, ururef y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#43737 por srozuna
Respuesta de srozuna sobre el tema El gas cambia de propiedades físicas o químicas ??
desde que irrumpieron por aquí estos refrigerantes naturales como el R600a o el R290 , en los cursos nos han enseñado denominarlos a los mismos como refrigerante y a los R22, R 134 etc, llamarlos con el nombre de fluidos.
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#43741 por aconcagua mendoza
Respuesta de aconcagua mendoza sobre el tema El gas cambia de propiedades físicas o químicas ??
Todos son fluidos.
El hecho de denominarlos " naturales ", puede ser por el origen de combustibles derivados del petróleo como el isobutano , pero independientemente de las jergas locales, son fluidos todos.
Y refrigerantes todos !

abrazo

a.m
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, srozuna, alfrio y 2 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorgag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena