lock Pregunta AA Split 3000 frig.

  • elmagodeoz
  • Avatar de elmagodeoz
#328 por elmagodeoz
Respuesta de elmagodeoz sobre el tema Re: AA Split 3000 frig.
falta gas
El tema ha sido cerrado.
  • sebastian
  • Avatar de sebastian
#332 por sebastian
Respuesta de sebastian sobre el tema Re: AA Split 3000 frig.
hola como estan amigos, bueno maso menos tengo idea con algo pero solo observo las respuestas, tengo una inquietud , no estan mal los colores de mangueras???? no serian azul ,amarillo, y rojo , mirando de izquierda a derecha, saludos
El tema ha sido cerrado.
  • casclima
  • Avatar de casclima
#342 por casclima
Respuesta de casclima sobre el tema Re: AA Split 3000 frig.
hola,muy buena la observacion de sebastian con respecto a la ubicacion de colores de las mangueras aunque no hace al funcionamiento,un saludo,jorge de casclima.......
El tema ha sido cerrado.
Más
- #374 por Diego
Bueno muchas gracias a los colegas que compartieron su conocimiento. Sin duda alguna, que todos Aprenderemos gracias a que decidieron Compartir su Conocimiento.

Volviendo al tema, efectivamente ese día al acudir al llamado del cliente me doy con la novedad que se trataba del cambio de ubicación de una unidad split. Lamentablemente, los mecánicos no terminaron el trabajo (no quise preguntar porqué...). De manera que tenía que continuar con el trabajo, y, al encender la unidad para verificar el arranque, saltaron los síntomas que aparecen en la foto.

La fuga estaba en la unión del caño de 3/8. Se solucionó realizando una nueva pestaña y agregando refrigerante.

Todos los que participaron y aportaron su teoría practicamente acertaron con el diagnóstico. Muy buena la observación y detalles del compañero CASCLIMA. Me sorpendió la contundente respuesta de Elmagodeoz... :laugh: :laugh:

Se ganaron 100 Puntos los siguientes participantes:

* Elmagodeoz
* CASCLIMA
* Ariel75


Con respecto a las mangueras Sebastián, es cierto lo que afirmas, de todas maneras, no repercute en el diagnóstico ni en el funcionamiento del equipo, sin embargo, como premio consuelo te llevas 20 Puntos. ;)

Nuevamente, muchas gracias por Aprender, Participar y Compartir el Conocimiento.
El tema ha sido cerrado.
Más
#375 por regatta
Pd: A mi me enseñaron que para tener una lectura mas exacta de la pinza amperometrica, el cable a medir el consumo debe estar lo mas en el centro posible del arco de la pinza.
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorgag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena