lock Pregunta AA Split 3000 frig.

  • sebastian
  • Avatar de sebastian
#378 por sebastian
Respuesta de sebastian sobre el tema Re: AA Split 3000 frig.
hola colegas , gracias por los puntos ... pero lo mejor fue que leyendo y mirando se van viendo cosas que no tenia en mente ya que por ahora no es mi fuerte .... los aires pero me gusto esto del reconocimiento por fotos muy bueno saludos
El tema ha sido cerrado.
Más
#380 por colin
Diego-Santiago escribió:

Bueno muchas gracias a los colegas que compartieron su conocimiento. Sin duda alguna, que todos Aprenderemos gracias a que decidieron Compartir su Conocimiento.

Volviendo al tema, efectivamente ese día al acudir al llamado del cliente me doy con la novedad que se trataba del cambio de ubicación de una unidad split. Lamentablemente, los mecánicos no terminaron el trabajo (no quise preguntar porqué...). De manera que tenía que continuar con el trabajo, y, al encender la unidad para verificar el arranque, saltaron los síntomas que aparecen en la foto.

La fuga estaba en la unión del caño de 3/8. Se solucionó realizando una nueva pestaña y agregando refrigerante.

Todos los que participaron y aportaron su teoría practicamente acertaron con el diagnóstico. Muy buena la observación y detalles del compañero CASCLIMA. Me sorpendió la contundente respuesta de Elmagodeoz... :laugh: :laugh:

Se ganaron 100 Puntos los siguientes participantes:

* Elmagodeoz
* CASCLIMA
* Ariel75


Con respecto a las mangueras Sebastián, es cierto lo que afirmas, de todas maneras, no repercute en el diagnóstico ni en el funcionamiento del equipo, sin embargo, como premio consuelo te llevas 20 Puntos. ;)

Nuevamente, muchas gracias por Aprender, Participar y Compartir el Conocimiento.

che loooco me perdí 100 puntitos... por no entrar en estos dias... :blush: :blush:
para cuando otro concurso maestros? :(
El tema ha sido cerrado.
  • cerogrado
  • Avatar de cerogrado
#913 por cerogrado
Respuesta de cerogrado sobre el tema Re: AA Split 3000 frig.
Presión de descarga demasiado baja... ideal 62 psig. para R22
Consumo de corriente demasiado bajo ideal 6 amp. aprox.
caño de descarga congelado...

solución: buscar la perdida y completar la carga de R22, ya que a ese equipo le falta refrigerante

saludos, muy buena la idea!!!
El tema ha sido cerrado.
Más
#1311 por dedalus
Respuesta de dedalus sobre el tema Re: AA Split 3000 frig.
El consumo de corriente ( amperaje) está muy bajo para un equipo de 3000 frigorias,ello se debe a que le falta refrigerante,según la lectura del manómetro de baja ,está registrando una presion de 40 Psi ,tambien reflejada en el manómetro de alta ,la presión correcta para el aire acondicionado es de 60 Psi en la succión,otro detalle es que usaron la manguera amarilla ,que por lo general se usa para la bombona de refrigerante cuando estamos cargando ,para tomar la presion en el lado de baja,debió haberlo hecho con la manguera azul ,otro detalle es que le falta aislamiento a la tubería de aspiracion.
El escarchamiento de la tubería de descarga , refuerza la conclusión de que le falta refrigerante al aire acondicionado.
El tema ha sido cerrado.
Más
#1316 por regatta
Respuesta de regatta sobre el tema Re: AA Split 3000 frig.
Dedalus

Gracias por participar!!!!
Van 20 puntos para vos !!!!!!
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorgag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena