file Pregunta El secreto de los bloqueos y puesta en marcha de las placas electronicas.

Más
#27543 por camacho d
Estimados compañeros: Toda mi vida ha estado rodeada con la reparación y comercialización de la gama blanca. Han sido muchos jóvenes y no tantos los que han acudido a mi y los he servido, tanto técnicamente como dándole avisos, sin pedirle nada a cambio. Por lo tanto ahora que estoy jubilado paseo y de vez en cuando me saludan con agrado. Claro hay algunos que se llevaron la técnica y el cliente, pero sin embargo estoy satisfecho porque no han dejado de saludarme.
Por esa razón es el titulo, puesto que los servicios oficiales sus secretos y técnicas no suelen decírselas a nadie. Y ahora con las placas electrónicas están eliminando a muchos que se ganan la vida con el oficio.
Por lo tanto empecemos a contar técnicas para trabajar con placas electrónicas sin miedo. Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: regatta, gustavo74, Batracio y 7 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • hugo-lisandro
  • Avatar de hugo-lisandro
#27570 por hugo-lisandro
sr camacho, un gusto leerlo.....mis respetos a vd

- se que en la viña del señor, hay de todo, y sobre todo personas humanas

puesto que los servicios oficiales sus secretos y técnicas no suelen decírselas a nadie.

en mi ciudad, debo ser una de las personas que mas marcas representa, pero no escondo informacion, por dos motivos
- un concepto de la vida y el aprendizaje
- uno comercial: al tener tanto cumulo de trabajo, me entorpece ver malos trabajos de otros, asi que : si me lo consultas o vas a mi local, te lo enseño.......Por aca dicen: avivar giles....no pienso asi


Tengo 59 años, y he visto la necesidad de informarse y crecer tecnicamente.- de por si, muchas veces nos convertimos en autodidactas,

Pero, valoro su postura, claro que si !!!

Pero entiendo que nosotros, sus lectores, no estamos todos en el mismo nivel, por lo que " vuelvo a valorar su disposicion ", pero entiendo que el tema debe ser encarado al reves.-

Haber si puedo explicarme:

No seria mejor, que vd eleve la consulta, por ejemplo: " para que sirven las zondas, que valores deben manejar ??

Creo, digo creo, que de esa forma muchos colegas se " prenderian " al tema

le dejo un abrazo

hugo,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#27591 por camacho d
Buenos días Sr. Hugo: Agradezco su intervención y como no sus consejos. Este tema que he abierto como simple curiosidad, pero de posible archivo profesional para el que lo necesite, he incluso para aquella persona que es manita y puede resolver una papeleta sin salir de casa y tener contenta a la Sra. Que eso es muy importante en la vida marital. Ó en pareja, de cualquier tipo. Acabo de ver el artículo del Sr. Walyromero, en la línea blanca y casi me he arrepentido de abrir este, puesto que se podría acoplar en el mismo. Lo digo por no marear mucho a los compañeros.
El tema sale porque en varias ocasiones se ha tenido que recurrir al servicio técnico para la puesta en marcha de alguna maquina. Después tengo un hijo Raúl que lleva bien lo de las lavadoras pero si se enfrenta a algo electrónico dice que nada de nada. En fin un amigo al que se le ha servido toda la vida me llama se lo digo a mi hijo Raúl le explico que el lava bajillas es electrónico y que se le ha quedado bloqueado a la Sra.. Solo sale 1h. Por la amistad que me une boy paseando y paso por la casa sin herramientas. Veo el tema efectivamente 1h. Le comento está bloqueada la placa electrónica no responde, vamos a intentar el desbloqueo. Es un Bosch Automát., le coloco los cuatro dedos sobre las teclas del tiempo y en varios segundos salta el display á 120mt. Al momento empieza a funcionar. La Sra.. Dice que eso es mucho tiempo, se lo paro y se lo pongo en 30mt. Y al momento en marcha. Sra. dice pero cuando termine no va a volver a funcionar se lo paro y se vuelve a conectar oky. Muy contenta la cuenta, nada que te sirva de salud. Gracias. El hombre a la edad de jubilación está pasando por el tema de la quimio y esas cosillas que nos pasa a los humanos. Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: gustavo74

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#27604 por radiofan
hola, no entiendo cuales secretos?los manuales tecnicos estan disponibles en la red, he publicado muchos links con tales manuales, en una gran parte de ellos viene el diagrama o esquematico de las tarjetas, y los codigos de error, en cuanto a la funcionalidad de las tarjetas, en manuales de LG viene que es cada cosa y que funcion realiza, por ejemplo el circuito reset o el oscilador, cual es su nomenclatura y reemplazo, solo es cuestion de bajarlos en las paginas que he publicado, o a que se refriere?

EL ROCK TAMBIEN ES CULTURA
El siguiente usuario dijo gracias: frio1933

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#27605 por juan40
buenas tardes a todo el foro hugo valoro tu postura ya que en vos veo a mi jefe sacando toda duda al que lo consulta y muchas de las dudas se aclaran gracias a este foro por tener gente muy capacitada y afrontar los problemas que surgen a cada colega gracias por todos los aportes brindados a todos los imtegrantes de este gran foro saludos

amigo camacho esperamos ansiosos todo aporte de su parte por mas chico que sea es valioso para el que quiere superarse gracias y gran saludo
El siguiente usuario dijo gracias: gustavo74

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena