file Pregunta Lavarropas Drean Fuzzy - Desarme plaqueta y conector 7

Más
#60723 por BJT
Hola. Tengo solo la placa de este lavarropas (no sé si es el Drean Fuzzy Logic Autoprogram u otro modelo; confírmenmelo por las dudas), por lo que la debo probar en banco de pruebas.
Como es la primera vez que la veo, les consulto lo siguiente: veo que son dos placas, que están conectadas por 14 pines. No me animo mucho a tironear, porque no sé si están unidas por cables o de qué manera. De hecho quisiera saber si debo sacar primero las trabas plásticas tipo cono, o quitar el pegamento a los laterales y sacar todo junto. Y de qué lado, si del lado de los display o del lado del transformador.
Y mi otra duda, es respecto al conector 7 (de los 10 que hay en forma 4-3-3). Según me comentaron ahí se conectan la bomba de desagote, el blocapuerta y el termoactuador. Pero si está todo el tiempo alimentado el blocapuerta, también estarían funcionando permanentemente la bomba y el termoactuador, eso es lo que no entiendo. Les aclaro que recién estoy comenzando con estas placas.

Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #60726 por josal
Yo he reparado tarjetas de lavadoras no de esta marca, pero creo es lo mismo, la mejor forma es picar el plástico blanco donde está alojada la tarjeta calculando cortar en la parte donde sospeches que se encuentra el o los componentes dañados. luego sacar el silicón con un desarmador plano muy fino.
Para hacer funcionar en un banco de prueba, no es necesario quitar nada, yo no tengo banco de prueba, pero me imagino con unos cuantos focos lo puedes conectar en cada pin para simular su función. te sugiero encender conectada a una serie.
Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

El siguiente usuario dijo gracias: Diego, BJT

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#60733 por BJT

josal escribió: Yo he reparado tarjetas de lavadoras no de esta marca, pero creo es lo mismo, la mejor forma es picar el plástico blanco donde está alojada la tarjeta calculando cortar en la parte donde sospeches que se encuentra el o los componentes dañados. luego sacar el silicón con un desarmador plano muy fino.
Para hacer funcionar en un banco de prueba, no es necesario quitar nada, yo no tengo banco de prueba, pero me imagino con unos cuantos focos lo puedes conectar en cada pin para simular su función. te sugiero encender conectada a una serie.

Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.


Gracias por tu respuesta. Lo que no sé es si se puede puentear el blocapuerta en este modelo.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena