file Pregunta Lavarropas drean concept electronic 156 se apaga durante el funcionamiento

Más
- #33986 por juan40
buenas noches a todo el foro tengo este lavarropas en reparacion a ver si alguien le toco
la misma falla o me puede orientar a solucionar el problema ya que me esta sacando cana el maldito
les detallo la falla cuando pongo en cualquire programa el lavarropas
trabaja normalmente lo dejo que trabaje y en algun momento el lavarropas se apaga
quedando con agua o aveses termina normal todo el programa
ya probe el motor en forma directa y esata funcionando bien probe la bomba y funciona bien
probe las electro valbula y abren y cierran bien presostato bien ya probe todos los cables
uno por uno y no encontre nimguno cortado la verdad que me tiene desconertado ya que probe
con otra placa nuava y se repite la falla
espero que algun colega le halla tocado algo igual o parecido para poder darle solucion
al maldito desde ya muchas gracias cualquier aporte a la solucion

un gran saludos para todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#33989 por Batracio
Hola Juan, cuando se apaga y queda con agua queda con algun led titilando rapido??? seguramente la bomba de desagote se este trabando, por eso al cabo de un tiempo si no desagota el agua tiene que estar dando un error, si desagota el agua pero no termina el programa y no centrifuga, seguramente tenes problemas en el blocapuertas.-

Suerte y contanos

Claudio
El siguiente usuario dijo gracias: gfc, alfrio y 3 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#33994 por ururef
Juan no se que experiencia tienes pero, fíjate si por casualidad no hay una pendiente o curva muy pronunciada en el caño de drenaje, esto hace que al cortar retorne el agua, te dispara la alarma, y se bloquea hasta que soluciones el problema. Saludos

PD: la señal será igual a bomba rota o bloqueador de puerta abierto.
El siguiente usuario dijo gracias: gfc, alfrio, waly y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#33995 por juan40

Batracio escribió: Hola Juan, cuando se apaga y queda con agua queda con algun led titilando rapido??? seguramente la bomba de desagote se este trabando, por eso al cabo de un tiempo si no desagota el agua tiene que estar dando un error, si desagota el agua pero no termina el programa y no centrifuga, seguramente tenes problemas en el blocapuertas.-

Suerte y contanos

Claudio

hola claudio gracias por la pronta respuesta la plaqueta se apaga del todo no queda titilando ningun led de la placa ya probe todos los componentes uno por uno y todos funcioan bien el tema es que lo dejo trabajando y en algun momento se apaga por comleto quedando siempre con agua disculpa la demora ya que cada ves que quiero entrar me marca error y no puedo entrar voy a tener que sentarme al lado del maldito para controlarlo
gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#33996 por juan40

ururef escribió: Juan no se que experiencia tienes pero, fíjate si por casualidad no hay una pendiente o curva muy pronunciada en el caño de drenaje, esto hace que al cortar retorne el agua, te dispara la alarma, y se bloquea hasta que soluciones el problema. Saludos

PD: la señal será igual a bomba rota o bloqueador de puerta abierto.


hola oscar la experiencia en lavarropas es bastante y que he atendido todos las marcas que hay
como le comente a claudio e probado todos los componentes desarme todas las piesas electricas para probarlas por separado los cables uno por uno y no encontre ninguna falla que esten cortados
como me toco con uneslabon de lujo con el tea del drenaje siempre pongo la manguera al aire para evitar que el agua me retorne de nuevo al lavarropas gracias por tu pronta repuesta voy a retomar la prueba mañana no me va a ganar el maldito
gracias oscar cualquier cosa comento saludo
El siguiente usuario dijo gracias: waly, ururef, Cesar098

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena