file Pregunta Rotomartillo black & decker

  • gringo
  • Avatar de gringo Autor del tema
#20207 por gringo
Rotomartillo black & decker Publicado por gringo
HOLA, MUY AGRADECIDO DE LAS NUMEROSAS RESPUESTAS RECIBIDAS POR MI ANTERIOR CONSULTA Y ABUSANDO DE LA AMABILIDAD DE LAS PERSONAS DE ESTE FORO CONSULTO LO SIGUIENTE: QUE LES PARECE EL ROTOMARTILLO BLACK & DECKER KD1001K? MUCHAS GRACIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#20212 por radiofan
Respuesta de radiofan sobre el tema Re: ROTOMARTILLO
Hola, nunca lo he usado, así que no sabría decirte, pero te comento esto, en mi país, Mexico, black and decker tiene fama de marca caserita, de juguete, no la usamos para trabajo pesado, he trabajado también en empresas relacionadas con la construcción, y siempre preferían marcas como DeWalt, Milwakee(unos monstruos ) ,Makita(superbuenas), y otra que no recuerdo, pero B & D no.

EL ROCK TAMBIEN ES CULTURA
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, gringo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #20219 por waly
Respuesta de waly sobre el tema Re: ROTOMARTILLO
hola gringo.ese rotomartillo anda bastante bien,no es para castigarlo mucho,de lo economico te puedo recomendar el dowen pagio de 1500wats es mas barato y es superior,este es el que uso yo y anda bien articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-424822203-rotomartillo-taladro-demoledor-1500-w-65-joules-dowen-pagio-_JM

waly
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, pablomitico y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#20234 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema Re: ROTOMARTILLO
Lo ví en ferreterías parece robusto es la nueva gama profecional, para empesar no creo que te arrepientas. Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, gringo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • gonn
  • Avatar de gonn
#20241 por gonn
Respuesta de gonn sobre el tema Re: Rotomartillo black & decker
hola gringo no es muy recomendable para darle palo y palo .. lo mejor seria una bosch y si juntas unos mangos mas una eterna hilti, te recomiendo que sea de motor transvesal ya que a la hora de usar una copa 73/33 si se te tranca por falta de fuerza te salta el embrague. b&d es la marca barata de de walt saludos..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModeradorCharrua
Gracias a Foro Kunena