question-circle Pregunta ROTOPERCUTOR para instalación de aire acondicionado split

  • Gabriel555
  • Avatar de Gabriel555
#20247 por Gabriel555
Hola!! mi experiencia en rotomartillo es con un dowen pagio motor vertical sds plus, el intermedio, porque los mas pesados para hacer agujeros sobre una escalera se te complica. Digamos, es una linea profesional pero no industrial como dicen los colegas hablando del Makita, Bosh (el azul), De Walt, Metabo, etc. Los Black y Decker, Dowen Pagio, Skill (y otros chinitos) no son malos, peeeero hay que tratarlos con mas cariño, (o igual, y los reemplazas antes) Mecha widia 60 o 55.
Saludos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • gringo
  • Avatar de gringo Autor del tema
#20250 por gringo
Gracias Gabriel por tu tiempo. Fuiste muy claro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#20659 por JacGel
Hola mi opinon es ojo los encastres compra los sds porque podes adaptar mandriles. Maquita es un caño por lo liviana o en mi caso tengo un blac and deker. No compres muy baratas porque no tienen fuerza para agujerear paredes duras que las hay.
Si esta a tu alcanse te recomiendo que compres maquita porque es liviana pensa que estas arriba de una escalera y que tenga algun embrague por si se te traba al estar agujereando.
Persomalmente me gustan las herramienta y tengo un demoledor con sds plus pero cuando tenes que colocar los tarugos de 10 para las mensulas no podes usar esta maquina.
Lo bueno de estas maquinas es que las paredes son de papel y cuando encontras un fierro con la punta y el cincel te abris paso.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, frio1933, Gabriel555 y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#20662 por tantor
Cuando en una mecha SDS el encastre enpieza a estar con brillo (desgaste) en sus bordes es preferible descartar la mecha . Ese desgaste empieza a romper lentamente el encastre (hembra), por la vibracion excesiva. Ya mande hace tiempo a arreglar en la calle J.B Justo y me salio el 40 % de una maquina nueva.
El siguiente usuario dijo gracias: Moderador, frio1933, Gabriel555

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModeradorCharrua
Gracias a Foro Kunena