file Pregunta Regulador de Nitrógeno

Más
#3675 por jct-inst
Respuesta de jct-inst sobre el tema Re: Regulador de Nitrógeno
disculpame si no se entendio la pregunta
es asi como metodo para soldar en repar de a/a ya sea combios de comp/bomba imbersora/o filtros
rep alguna perdida lo cobeniente es con venteo de nitrogeno es asi
en el caso de presurisar para probar si hay perdida ,si es combeniente tener alguna presion especifica es en a/a o cargar y dejar
en control x 24hs con manometro

POR FAVOR, CONSIDERA HACER UNA DONACIÓN PARA PODER MANTENER EL SITIO EN LÍNEA. EL APORTE ES MÍNIMO Y TU CONTRIBUCIÓN NOS PERMITIRÁ SEGUIR DÁNDOTE SOPORTE TÉCNICO. DONA AHORA MISMO DESDE AQUÍ: QUIERO CONTRIBUIR!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#3678 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: Regulador de Nitrógeno
Hola Juan Carlos , yo particularmente en AA le pongo mas de 150 psi de presion para probar fuga.-

Saludos

Claudio ;) ;)
El siguiente usuario dijo gracias: jct-inst, gfc

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • cerogrado
  • Avatar de cerogrado
#3681 por cerogrado
Respuesta de cerogrado sobre el tema Re: Regulador de Nitrógeno
Hola JCT
Como dice Batracio 150 psi es una excelente presion para buscar fugas, pero ni se te ocurra meterle soplete si estas con esa presión!!!
El tema de soldar bajo atmosfera inerte (bah, con nitrogeno...), lo estuvimos viendo hace poco,y no hay dudas que es la forma de trabajar bien, pero ¡ojo al piojo!!!... es muy baja la presion que debe pasar por la cañeria al soldar, no mas de 2/3 psi
saludos,

cerogrado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#10127 por frio1933
Respuesta de frio1933 sobre el tema Re: Regulador de Nitrógeno
Hola Diego, pregunto: sirve un tubo de CO2 para envasar nitrogeno y utilizarlo en lo que a refrigeracion se refiere, digo esto por que tengo la oprtunidad de hacerme de unos tubos de CO2 y los utilizaria para nitrogeno y para oxigeno para dejarlos fijos en el taller y tener reserva de los mismos, y otra cosa tengo dudad de utilizar la valvula de cierre que viene en estos tubos que repito han dido de CO2 ( me refiero a la valvula de apertura y cierre que va adosada al tubo y no al regulador obviamente ) aclaro que los mismos etienen recien realizada la prueba hidraulica y pasaron satisfactoriamente la misma. desde ya muchas gracias por tu atencion .- Enrique
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, tantor, gfc

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#10128 por tantor
Respuesta de tantor sobre el tema Re: Regulador de Nitrógeno
lo correcto es llevarlo a un centro de distribucion y carga y realizar el cambio de valvula de servicio, granallado, P hidraulica marcar en el cuello el DPS (codigo de quien lo realizo y caracteristicas del tubo Nitro 'oxig; capacidad del mismo etc) y realizar la pintura de identificacion. Te recuerdo que un tubo acepta (por norma IRAM)solo hasta cinco pruebas hidraulicas despues es dado de baja.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, gfc y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModeradorCharrua
Gracias a Foro Kunena