file Pregunta Regulador de Nitrógeno

Más
- #1627 por Diego
Regulador de Nitrógeno Publicado por Diego
Este dispositivo es necesario para manipular el nitrógeno. Dado que el nitrógeno viene envasado a una presión altísima, el regulador de presión de salida se hace necesario, en el caso por ejemplo, de necesitar introducir cierta cantidad de nitrógeno en un circuito y no provocar daños en el mismo.

Se han producido algunos accidentes por el no uso de este elemento.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: gfc

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#1673 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: Regulador de Nitrógeno
ATENCION, para los mas nuevos, no es lo mismo los 150 kg/cm2 con que viene cargado el tubo de nitrogeno, que los 150 PSI que salen del regulador, en este caso el regulador te esta bajando aproximadamente 14 veces la presion del tubo.-

Saludos

Claudio ;) ;)
El siguiente usuario dijo gracias: jct-inst, gfc

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#1689 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: Regulador de Nitrógeno
Bien por la aclaración Claudio. ;)

Saludos cordiales.

Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#3673 por jct-inst
Respuesta de jct-inst sobre el tema Re: Regulador de Nitrógeno
HOLA a los maestros
de jct-inst. siempre desde mis comiensos me dedique a las inst ahora y en forma independiente tengo trab de rep y servis y una buena forma y limpia para soldar sin producir escoria o otra suciedad es con nitrogeno de esa manera realizo un trab limpio y sin riesgo de tapar algun filtro o otros ,
ahora pregunto tendran usdt una tabla de medidas de preciones con nitrgeno segun los equip o utilizan una carga tipo o estandar ejp 150psi o tal ves 200 psi o en kilos
ya que quiero usar como norma de trabajo este prosedimiento como forma abitual B)

POR FAVOR, CONSIDERA HACER UNA DONACIÓN PARA PODER MANTENER EL SITIO EN LÍNEA. EL APORTE ES MÍNIMO Y TU CONTRIBUCIÓN NOS PERMITIRÁ SEGUIR DÁNDOTE SOPORTE TÉCNICO. DONA AHORA MISMO DESDE AQUÍ: QUIERO CONTRIBUIR!
El siguiente usuario dijo gracias: gfc

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#3674 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: Regulador de Nitrógeno
Hola Juan Carlos, no entiendo bien tu pregunta, si es por presion de prueba en los equipos, fijate en este post frionline.net/foro-de-refrigeracion/Hela...obar-heladerita.html , leelo completo y vas a tener muchas respuestas.-

Saludos

Claudio ;) ;)
El siguiente usuario dijo gracias: jct-inst

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModeradorCharrua
Gracias a Foro Kunena