file Pregunta Cómo asegurarse una instalación de split haciendo una buena virola

Más
#15874 por gustavozotta
Nahhh, no pasa nada! Cuando cargo las fotos me aparece "FATAL ERROR 500 CONTACT WEBMASTER".

Las estoy enviando DE A UNA a Diego a ver si él las puede subir.

Soluciones en refrigeración y aire acondicionado en San Miguel y Zona Norte: refrinor.net/
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#15877 por Diego
Bueno, como habrán visto ya subí las primeras imágenes. Ahora van las fotos del "aparato mágico":





Excelentes las fotos y por la actitud de Compartir!

Sigue así!
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: JacGel, octubre12

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#15879 por gustavozotta
En la primer foto de la viroladora (con mucho esfuerzo) se nota que el cono está desplazado hacia la derecha. Este cono es excéntrico, y cuando avanza va "barriendo" por sectores la virola en lugar de empujarla toda de una vez.

En el comando tiene un embrague, cuando llega al tope deja de actuar el sinfín que lleva el cono hacia adentro y sólo gira el cono, rectificando la superficie.

Jamón del medio queda!

Soluciones en refrigeración y aire acondicionado en San Miguel y Zona Norte: refrinor.net/
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#15882 por gustavozotta
Quisiera compartir otra experiencia, también relacionada con las virolas y tuercas y caños....

Según lo que he podido comprobar, es casi imprescindible conectar los caños del lado de la unidad exterior de manera tal que los mismos FORMEN UN RULO antes de las tuercas.

Este rulo no sólo sirve de trampa de aceite sino que es particularmente importante para que los caños presenten un segmento de los mismos RELATIVAMENTE ELÁSTICO con el fin de que las vibraciones y tensiones no TIRONEEN de las conexiones aflojando las tuercas.

Otra cosa que he aprendido por experiencia, es que ES MUY IMPORTANTE que al presentar los caños para su correspondiente conexión mediante las tuercas, es fundamental moldear el caño de modo tal que la virola enfrente de manera directa el cono con su rosca macho. Prueba de eso sería que las tuercas vayan hasta el fondo CON LA MANO.

Son pequeñeces, que sumadas a la prolijidad general del trabajo, un buen barrido, un buen vacío, nos provee de llamados de nuevos clientes y no de nuevos llamados de viejos clientes :-)

Soluciones en refrigeración y aire acondicionado en San Miguel y Zona Norte: refrinor.net/
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, marcelo1342 y 5 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#15887 por CLAUDIO
muy buena info Gustavo, las fotos impresionantes y la verdad que la pestaña esta de rechupete ja ja y en lo que respecta a los comentarios de acomodar con la mano antes de ajustar totalmente de acuerdo y siempre LUBRICAR , en mi caso lubrico el cono de mi pestañadora y luego el asiento donde va la pestaña para que sirva como sellador, la verdad a mi me ha dado buen resultado , y gustavo cruz verde para vos por la data muy buena herramienta, que la disfrutes.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Giussepe62, Daniel2605

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModeradorCharrua
Gracias a Foro Kunena