lock Pregunta Heladera Kohinoor KGS 4094-1 independizar motores

Más
#60860 por cavalloa
Buena tardes, tengo una heladera del modelo y marca del titulo, dado que no consigo termostato para el refrigerador le he puesto un timer analogico, pero quiciera independiar los motores ya que el freezer funciona bien y lo que quiero hacer es conectar los motores por separado para que le refri funcione con el timer analogico y el freezer con su termostato de fabrica, sera posible hacerlo, la coneccion es muy complicada, si tienen algun diagrama e los agradeceré.
El tema ha sido cerrado.
Más
#60863 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema Heladera Kohinoor KGS 4094-1 independizar motores
Si tiene dos motores, tiene dos termostatos?, no conozco el modelo, y si pasas unas fotos de como es eso, se puede hacer, pero hay que ver como esta y como es.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego
El tema ha sido cerrado.
Más
#60864 por cavalloa
Respuesta de cavalloa sobre el tema Heladera Kohinoor KGS 4094-1 independizar motores
Hola, si, efectivamente tiene dos termostatos, por eso queria ver si podía independizar los motores con dos enchufes para que el termostato del freezer siga funcionando independiente y el temporizador analogo solo regule los encendidos del refrigerados. veo de pasarte unas fotos pero primero voy a limpiar porque tiene una mugre que no se distingue nada. gracias por comentar.
El tema ha sido cerrado.
Más
#60868 por sergio luis
Respuesta de sergio luis sobre el tema Heladera Kohinoor KGS 4094-1 independizar motores
Hola. Son de esas heladeras que tiene 2 compartimientos, freezier por un lado y gabinete por otro, y un motor para cada compartimiento. Como lo que está fallando es el compartimiento del refigerados, hay que poner un termostato tipo F7, que es 1 solo frío, y tendrás que saber cuán largo es el bulbo, para comprar un Tf7 con ese largo por lo menos.
Por lo que comentas, al timer lo conectaste en el cable de la unidad, cuando lo correcto hubiese sido conectarlo en el lugar del termostato que no funciona, para así tener independiente los motores.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego
El tema ha sido cerrado.
Más
- #60870 por cavalloa
Respuesta de cavalloa sobre el tema Heladera Kohinoor KGS 4094-1 independizar motores
Diego, es lo que estoy tratando de averiguar, como independizar los motores en dos cables de corriente para conectar el timer en el del motor del refri. el resto que me desis, chino cantones, no lo entiendo. necesito me digan si tienen algun esquema de conexion de esto para ver que cables tengo que conectar en el segundo cable asi no hago cagadas, de todos modos gracias por los aportes.

Hago la aclaracion, llame a cuatro tecnicos ya, todos con referencias aparentemente buenos, me querian cobrar una fortuna para cambiarme el termostato si es que lo conseguían, a todos les dije lo mismo, flaco, te llame porque no consigo el termostato y necesito una segunda opcion para no tener que salir a comprar una heladera, uno de estos cuatro me dio esta solucion un timer analogico que regula encendido y apagado de la heladera en tiempos programados, el tema es que me lo conecto derecho al cable de la heladera y el frezer trabajaba bien, con este timer, no anda bien, la heladera si, y supongo que es porque necesita otros tiempos de funcionamiento, y dado que el termostato del frezer funciona queria separar el funcionamiento de los dos motores simple, pero hay que saber que desconectar, por eso pido me pasen algun esquema o explicacion de como realizarlo. no arreglo heladera, tengo una base en elecricidad porque fui a una escuela industrial. y sinceramente y sin ofender, me cobraron un monton de guita y no me arreglaron nada y me pudri de que me vendan pescado podrido, no se, sera que los services de mi zona son sanateros, uno solo tuvo los huevos para decirme que no sabia que solucion darme el resto sanateo y no me soluciono nada.
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Gracias a Foro Kunena