question-circle Pregunta Bomba de vacio para refrigeracion no llega a vacio absoluto como solucionar

Más
#32489 por plunos
Respuesta de plunos sobre el tema Re: s.o.s bomba de vacio no llega vacio absoluto
HOLA,casualmente hoy estuve haciendo el cambio de aceite a las bombas ypesar que hace mas de treinta años que esta colgado en la pared nunca se me hubiera ocurrido usar el vacuometro de mercurio para controlar a las mismas,el unico que lo usa es el viejo,ya que esta instalado en su taller junto con una bomba de 150l con motor exterior una serie de conexiones a la columna de carga de freon con escala en libras y onzas y los de mi generacion vamos a lo mas practico,que no significa lo mejor.gracias fransvac,hay veces que el arbol no nos deja ver el bosque.un abrazo.
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • fransvac
  • Avatar de fransvac
#32495 por fransvac
Respuesta de fransvac sobre el tema Re: s.o.s bomba de vacio no llega vacio absoluto
Hola plunos,me gustaria tener un vacuometro fisico como el tuyo,para ponerlo de adorno en mi oficina,el mio es digital y no tiene ese valor historico y estimativo,anteriormente leia el vacio en la escala del manovacuometro,saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • fransvac
  • Avatar de fransvac
#32496 por fransvac
Respuesta de fransvac sobre el tema Re: s.o.s bomba de vacio no llega vacio absoluto
Comentario aparte,el invento de gfc me parece magnifico para revisar que un sistema mantenga la presion sin marjen de error,saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#54692 por colin
Muchas gracias Amigos me sirvió muchísimo!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModeradorfrio1933
Gracias a Foro Kunena