file Pregunta mangueras para r410

Más
#31419 por waly
mangueras para r410 Publicado por waly
hola a todos

hace unos dias me vieron para instalar un equipo con r410a,como no tenia el manifold compre un adaptador para poder usar el manifold que tengo,pero como debe quedar instalado en el equipo,no me convencio para nada entonces compre el manifold para r410,hoy fui a instalar el equipo y descubri que las mangueras no enroscan en la toma del equipo
probe con el adaptador y enrosca perfecto lo pruebo en la bomba de vacio y tambien enrosca perfecto y las mangueras dan un par de vueltas y se atrancan
las mangeras son marca CPS pro set made in usa,la pregunta es podra ser que los equipos que se venden en usa utilisen otro paso de rosca

waly

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • mariner310
  • Avatar de mariner310
#31423 por mariner310
Respuesta de mariner310 sobre el tema Re: mangueras para r410
Buenas noches querido amigo Waly, un gusto de saludarte, sabemos que el R 410 A es un refrigerante casi azeotropico y se comporta como un gas puro, pero las recomendaciones sobre la aplicación de este refrigerante son un poco claras a la hora de ingresar el mismo, en estado líquido, la garrafa tiene una buena presión por lo que recomendaría la utilización de gafas protectoras oculares de policarbonato, guantes y alguna protección pectoral, manejamos 120 Psig en baja y casi 400 Psig en alta la válvula que aparece en la imagen hace que puedas realizar la operación con bastante seguridad. Una vez conectas la válvula a la garrafa, es cuando girándola a haces bajar el "pino” que es el que oprime el obús de una forma controlada. Bueno querido amigo como siempre un cálido saludo y muchas bendiciones.

Pd: Ojala baje la foto de la válvula reguladora, je,je,je,je, son un viejo “pirucho” para estos menesteres.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • mariner310
  • Avatar de mariner310
#31426 por mariner310
Respuesta de mariner310 sobre el tema Re: mangueras para r410
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#31429 por waly
Respuesta de waly sobre el tema Re: mangueras para r410
la pregunta concreta es : puede ser que los equipos que se venden en estados unidos tengan distino paso de rosca en la toma de servicio que los que se venden en argentina

waly
El siguiente usuario dijo gracias: mariner310

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • mariner310
  • Avatar de mariner310
#31438 por mariner310
Respuesta de mariner310 sobre el tema Re: mangueras para r410
Buenas tardes querido amigo Waly, je.je.je.,je, el tiro salió para otro lado, me disculpo para ti, para los amigos, lo expresado es real y se debe de hacer correctamente el servicio para llegar bien a casa ya que nos esperan nuestros amores, je,je,je,je, parece que quiere decir que no es para audaces, las medidas que se manejan en EE.UU, son en pulgadas, sistema anglo-sajon, si viene en milímetros parece que de EE.UU dio la vuelta por china y viene para estos lares, algunas marcar como Wespoint, no esta bien escrito, conocida como WP y que originalmente era de EE.UU, hoy es fabricado por los Chinos, creo que por allí el problema, en Uruguay, las tuercas de ¼” son de origen chino y viene en milímetros, no podemos pasar el caño de ¼” y hay que pasarles una mecha para poder pasarlos, eso puede ocasionar que la parte mecanizada de la tuerca para la valona no se puede hacer bien., eso es lo que me paso querido amigo, no me caliento con los chinos porque a esta hora hay 30ºC y sucumbo entre una cerveza y otra, je,je,je,je, un gran cariño para ti, muchas bendiciones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModeradorfrio1933
Gracias a Foro Kunena