file Pregunta nitrogeno

Más
#30664 por chueco926
nitrogeno Publicado por chueco926
Hola a toda la comunidad, estoy por comprar un tubo de nitrogeno, me podrian asesorar cual es el tamaño a decuado para poder usarlo con splits domiciliarios y comerciales desde ya gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#30666 por tantor
Respuesta de tantor sobre el tema Re: nitrogeno
Te recomiendo la medida del mismo que sea de 1 m cubico , es mas comodo para transportar.
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, agrofrio y 2 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#30671 por agrofrio
Respuesta de agrofrio sobre el tema Re: nitrogeno
chueco

sigue el consejo del colega tantor, yo uso uno de 2m cúbicos y me da resultados

saludos
El siguiente usuario dijo gracias: tantor, gfc

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#30681 por refriHD
Respuesta de refriHD sobre el tema Re: nitrogeno
Hola Chueco compra uno de 1/2 m cubico es lo mas comodo para transportar!!!
El siguiente usuario dijo gracias: gfc

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • mariner310
  • Avatar de mariner310
#30684 por mariner310
Respuesta de mariner310 sobre el tema Re: nitrogeno
Buenas tardes queridos amigos, agregando un poco a lo expresado muy bien por los colegas, es verdad, 1 m3 es ideal, ten cuidado querido amigo de usar siempre regulador, también donde lo compres, ya que si lo compras en alguna feria de herramientas usadas o locales no autorizados, el tubo tiene un numero de registro y una prueba hidráulica si el tubo que compras esta requerido la empresa que te lo carga tiene la obligación de secuestrártelo y perdiste plata, el regulador de nitrógeno no es el mismo que el de oxigeno no solo por las lecturas sino también por los pases de rosca, siempre aprovecho la oportunidad para decirles a los hermanos Uruguayos que el color del tubo es gris con una banda negra en el cuello del mismo, en Argentina es de color Verde, ( informado muy bien en su momento por el querido amigo Tantor),ya que el color verde en Uruguay es para el oxigeno industrial, si presurizas con oxigeno, hace una reacción espontánea con el aceite y puede explotar, bueno queridos amigos un cálido saludo para todos y muchas bendiciones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModeradorfrio1933
Gracias a Foro Kunena