file Pregunta pistola de calor

Más
#23349 por waly
pistola de calor Publicado por waly
hola a todos.

ayer paso a mejor vida mi pistola de calor,oviamente como era china de repuestos ni hablar asi que quiero comprar una nueva y me gustaria alguna opinion sobre marcas y prestaciones.gracias

waly

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#23350 por candilo
Respuesta de candilo sobre el tema Re: pistola de calor
sin dudas la mejor Metabo. Incluso se se consiguen repuestos. Conozco un lugar donde se usa prendida 12 hs por día y se la bancan. Cuestan un poco mas pero vale la pena .
saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#23351 por waly
Respuesta de waly sobre el tema Re: pistola de calor
gracias candilo,tenes idea del precio? yo estube viendo una DE-WALT me parece bastante buena

waly
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#23369 por candilo
Respuesta de candilo sobre el tema Re: pistola de calor
hay unas en ML $ 615. Las DE-WALT no las he visto funcionar pero no creo que haya diferencia en el precio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #23372 por bocha2008
Respuesta de bocha2008 sobre el tema Re: pistola de calor
Como estás Waly.

Pregunto, vos la querés para hacer "horneado" mientras hacés el vacío, no?
Si es así, en mi opinión Metabo; Dewalt; Makita y Bosch es un gasto que no se justifica.
Metabo y Makita alrededor de $600/650.- ; Dewalt $550 (+ -) y Bosch cerca de $1000.-

Si me decís que le vas a dar un uso intensivo "extra" refrigeración, está todo bien, pero si es para laburar con condensadores y cañerías... con una Skill de $250.- estás más que sobrado. Y por ese precio también conseguís las Dowen Pagio y las Black & Decker.

Yo tengo una Skill (segunda marca de Bosch) y supuestamente se consiguen los repuestos. Además como complemento para usar en refrigeración, no necesitás que sea súper potente (hay muchos colegas que usan un secador de pelo para el horneado).

Así que fijate. Comprate algo de marca, pero sin llegar a tanto.
De última en el Easy venden una marca Robust, que es china pero tienen 3 años de garantía, y si los mayas tienen razón y el 21 de diciembre se pudre todo... con esta también estás sobrado!

Te mando un saludo.
BOCHA2008
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModeradorfrio1933
Gracias a Foro Kunena