file Pregunta burletes para heladeras

  • sebastian
  • Avatar de sebastian Autor del tema
#483 por sebastian
burletes para heladeras Publicado por sebastian
hola amigos queria consultarlos si alguien sabe algun metodo para colocar los burletes, les cuento lo que me paso compre los burletes esos que te venden para armar y bueno arme pero me quedaron bastante mal y ni hablar una ves que los coloque jjaj me rio por que me acuerdo lo feo que se ven ,obviamente era una heladera que tenia en el tallercito y bueno a modo de practica me puse a colocarlo pero la verdad me cuesta mucho , me gustaria saber saber como lo hacen.... bueno saludos y espero sus comentarios.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#511 por marcos
Respuesta de marcos sobre el tema Re: burletes para heladeras
hola sabastian como estas? mira el tema de los burletes para heladeras yo los compro armado ,los pido a medida, por marca de heladera , por color y si son para tornillos o a presion , la verdad nunca salen bien los burletes que uno arma , al colocarlos usa si tenes una pistola de calor para que seda la goma o si no tenes este recurso usa agua caliente con lo que implica este riesgo en quemarte los dedos ,e tirar agua por todos lados, espero que te sirva esta respuesta si alguno tiene algun dato mas es bienvenido salduos y gracias por participar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • sebastian
  • Avatar de sebastian Autor del tema
#531 por sebastian
Respuesta de sebastian sobre el tema Re: burletes para heladeras
hola marcos gracias por la respuesta, pido disculpas por que me quede sin internet por unos dias y comente como me fue, muy bueno datos ,otra consulta como haces si son a presion ya que me fije y en algunos casos esta como pegado la placa plastica entran igual el burlete??? hay que pegarlo nuevamente? con que material,gracias.saludos a todos los que me ayudan

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#535 por marcos
Respuesta de marcos sobre el tema Re: burletes para heladeras
hola sebastian como estas? no hay que disculparse colega aca estamos cuando nos necesite, bueno si es a presion deberas en algunos casos despegar la placa , ya que se despengan solitas y en otros casos se despegan apenas como para calsar el burlete , cuando te pasa esto busca en la ferreteria mas proxima unos tornillos chicos como para ajustar la placa y listo luego fijate que te queden bien colocados y listo.saludos y que te encuentres bien , muchas gracias por participar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena