question-circle Pregunta Alarma de puerta en heladera whirpool wrm48d

Más
- #62107 por [email protected]
Hola
Tengo una heladera whirpool wrm48d funciona bien pero me quedan los 3 leds del panel de frio prendiendo y apagando lo que significa alarma de puerta, pero las puertas están cerradas.
Qué puede ser

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#62108 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema Alarma de puerta
Estimado, prueba con un imán acercándolo al modulo de frontal, puede ser el burlete o directamente el modulo para reemplazar
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#62116 por [email protected]
Respuesta de [email protected] sobre el tema Alarma de puerta
Hola no hice esta prueba, pero verifiqué el funcionamiento de las siguiente manera:
1 al escuchar que el forazador está funcionando aboro y cierro cada puerta comprobando que al abrir se detiene el fan y al cerrar arranca nuevamente
2 Probé entrar al modo test según la secuencia del manual y pude entrar correctament. Los pasos son apagar por 30`` la heladera luego encenderla, ABRIR Y CERRAR AMBAS PUERTAS SIMULTANEAMENTE, y luego una secuencia de botones a pulsar.
Por lo que te comento en ambos casos se está detectando la apertura y cierre de las puerta.
Pot otro lado no sé a que módulo te referis el cual puede estar fallando. Si es la plaqueta general que esta atras al lado del motor ya la cambié y puse el repuesto original.
Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#62117 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema Alarma de puerta en heladera whirpool wrm48d
No. Hablo de la placa del frente. Es allí donde se encuentran los sensores de imán de puertas.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena