file Pregunta GRACIAS TOTALES

Más
#62003 por frio1933
GRACIAS TOTALES Publicado por frio1933
Muy bien día para todos

Anoche vino mi hijo a casa con un paquete muy bien embalado y me dijo que era para mí y que lo abriera, lo abrí y gigante fue mi sorpresa cuando después de varias envolturas me encontré con un agradable sorpresa
Se trataba de un plaqueta que con mi nombre y apellido rezaba que FRIONLINE me agradecía por lo que había colaborado con el foro
Debo confesar que me emocioné muchísimo y que obviamente jamás hubiese pensado en algo así
Imagino que Diego debe tener alguna responsabilidad en el echo de gestar tan noble episodio
Por su puesto que lo creo exagerado, dado que siempre me motivo participar en el foro a punto tal de estar todo el día esperando temas nuevos o respuestas de tantos prestigiosos colegas
Tal cual el espíritu del foro, de ser una herramienta que contribuye al esclarecimiento de todos los temas referidos a esta hermosa profesión y que tantas veces me ayudó a resolver alguna cuestion técnica
No me equivoco cuando siempre trato de sentir a este foro, no solo de exelente calidad técnica sino como un ámbito de contención para todos los técnicos que por aquí pasamos, los más nuevos o los más experimentados y conocedores, todos, tienen un ámbito de consulta e incluso de debate para con los temas referidos a nuestra profesión
Hoy estoy retirado, desde hace un tiempo solo leo, he participado muy poco últimamente debido a un problema de salud y también por qué no, de edad
Hemos transitado por distintas dificultades hace ya unos años en este foro, hechos que se supieron resolver de buena forma principalmente por Diego, para mantener esto vivo y brindar una herramienta a la que hay que darle el tremendo valor que tiene
Insisto en que fue grande mi sorpresa anoche cuando abrí ese paquete y me encontré con la plaqueta que FRIONLINE me envió
También insisto que no merecida y me trajo a la mente a grandes colaboradores del foro que no voy a nombrar por qué me olvidaré de alguien y cometería un gran error, pero los siento siempre con gran cariño y admiración por lo que saben y lo que enseñan
Hay en este foro gente bárbara que no solo es buena gente como primera medida, sino además gente que sabe un montonszo y que siempre está dispuesta a colaborar con quién necesita asistencia, repito gente maravillosa con quiénes a pesar de las distancias y de no conocernos personalmente no creo exagerar si digo que muchas veces nos sentimos amigos, al menos así lo interprete siempre
Vuelo a agradecer y también quisiera no dejar de comentar que traten todos de acompañar a Diego en esta hermosa iniciativa de mantener vivo y activo y solidario este espacio que es de todos pero que tiene la conducción de este muchacho, no lo dejen solo, colaboremos con el
Quizás sea redundante pero voy a agradecer otra vez el gesto que tuvieron desde FRIONLINE, soy una persona que siempre trabajo desde muy chico, hoy con casi 63 años y una enfermedad a cuestas sigo siendo la misma persona para quien en su escala de valores no está primero lo material sino lo intelectual, lo solidario, la amistad y los valores Morales que día a día veo, al menos yo, se van perdiendo poco a poco
Gracias DIEGO, gracias ESTIMADOS COLEGAS, me emociono mucho el gesto que han tenido

GRACIAS TOTALES

Abrazo

Enrique
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, ururef y 2 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#62004 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema GRACIAS TOTALES
Estimado Enrique:

El presente y Distinción fue realizado en complicidad con tu hijo Martín, a quien agradezco su buena voluntad y predisposición.

Me alegro mucho que te haya gustado porque lo tienes bien merecido. Sos la tercera persona o Miembro de Frionline en ser Destacado, y me encantaría agregar también, que hay muchos otros colegas que al igual que vos, también a futuro serán Reconocidos por sus aportes desinteresados para con los que menos sabemos.

Mucho de lo que aprendí y sigo aprendiendo, lo obtuve de profesionales como Ustedes, y estoy seguro de que miles de personas que pasan por el foro, pudieron resolver sus fallas o adquirir más conocimiento.

En aquellos tiempos en donde no existían las redes sociales, y era difícil resolver las fallas, los foros constituyeron el pilar de muchos futuros profesionales. No sería exagerado pensar o decir que por aportes como el tuyo y de otros Amigos, muchos hemos crecido profesionalmente.

¡¡Disfrutá que lo tienes bien Merecido!!

¡¡Te mando un abrazo fuerte y muchas fuerzas para seguir adelante!!
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, frio1933, Emmanuel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#62005 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema GRACIAS TOTALES
Felicidades Enrique!!!! Te lo mereces!!!
Claudio
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, frio1933

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#62007 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema GRACIAS TOTALES
Dos GRANDESAS, una de quien lo hace, otra de quién lo recibe.
Les envío un abrazo y los felicito
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, frio1933

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#62011 por SGLclima
Respuesta de SGLclima sobre el tema GRACIAS TOTALES
Querido Enrique bien merecido el reconocimiento para usted. Por su generosidad y asistencia compartiendo su conocimiento experiencia aportes que para el foro donde muchos iniciando en mi caso por los años 2010 recurrimos cómo herramienta para aprender y relacionarnos con grandes profesionales como usted.
Le envío un abrazo enorme.

sglclima
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, frio1933

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena