lightbulb Idea siam bolita

Más
#61836 por manu654
siam bolita Publicado por manu654
hola gente buen dia le cambie el motor a una siam bolita le coloque uno de 1/3 marca finley mas un filtro secador mi consulta es la siguiente debo cambiar el capilar?? si es asi por que medida y que presiones trabaja en alta y en baja gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#61837 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema siam bolita
Si no me equivoco, esa potencia es excesiva para una Siam bolita.

El capilar se deja original.

En cuanto a las presiones: depende del refrigerante que se esté usando.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#61841 por sergio luis
Respuesta de sergio luis sobre el tema siam bolita
Hola.
Coincido totalmente con Diego y agrego: Dicho así, una "Siam bolita", hace referencia a una heladera Siam de las de antes, con congelador, y cuyo MC es de 1/5.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#61844 por manu654
Respuesta de manu654 sobre el tema siam bolita

sergio luis escribió: Hola.
Coincido totalmente con Diego y agrego: Dicho así, una "Siam bolita", hace referencia a una heladera Siam de las de antes, con congelador, y cuyo MC es de 1/5.


Hola gracias por tomarte el tiempo de responder el motor lo compre por indicacion de un tecnico y como no puede resolver el problema ahora me quiere agregar un condensador con forzador entonces me meti hacerlo yo mismo y veo que la temperatura es excesiva en el condensador y el filtro,tanto que no se puede mantener en la mano hice todo el procedimiento de barrido vacío mi idea era solo reemplazar motor sin modificaciones significativas en lo demás estoy usando 134a de refrigerante entonces que motor creen que pueda utilizar para hacer esto gracias
pd no soy tecnico en refrigeracion pero me doy maña gracias nuevamente por la ayuda a todos los que se tomaron el tiempo de responder
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #61847 por El Perdulario
Respuesta de El Perdulario sobre el tema siam bolita
Hola, cuando no hay más remedio que cambiar el compresor, en un sistema de ése tipo que trabaja con el congelador o evaporador inundado, no sólo debe cambiar el compresor, sino de preferencia todo el sistema, pues los compresores domésticos modernos, no pueden o no están diseñados para funcionar con más de 1 libra de peso de refrigerante líquido dentro de su propio sistema de refrigeración, como si lo puede hacer el compresor Westinghouse de baja velocidad original de este tipo de heladera vintage. Suerte
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, friototal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena