file Pregunta Heladera con frizzer se va a vacio

Más
#61314 por marcos
Respuesta de marcos sobre el tema Heladera con frizzer se va a vacio
Hola damian , perfecto si lo limpiaste ...ese compresor es de 1/4 +, esta pasado de potencia por eso te cuesta regularlo....te falta mts de condensadora con paciencia trata de dejarlo lo mejor que puedas.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#61316 por damianluis
Respuesta de damianluis sobre el tema Heladera con frizzer se va a vacio
Hola Marcos gracias por tu consejo yo creí que al ser más grande el MC trabajaría más aliviado hasta ahora está funcionando con los parámetros que antes comenté
El siguiente usuario dijo gracias: marcos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#61317 por marcos
Respuesta de marcos sobre el tema Heladera con frizzer se va a vacio
Hola .... si te pasas no funciona bien por lo comentado , lo mismo si es mas chico....cada potencia se debe respetar como esta originalmente.

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#61332 por Nellons
Respuesta de Nellons sobre el tema Heladera con frizzer se va a vacio
Hola, a mi me pasó algo parecido aunque sin cambiar el MC. Lo que pasó es que se tapa el capilar y al no tener circulacion de gas se genera vacío en la cañería de baja. Lo más probable es que haya salido mugre del MC que colocaste (poco probable pero puede pasar). Para resolver corté en la salida de filtro (inicio del capilar) y en la entrada de baja al MC. Al capilar le soldé una válvula de servicio y le hice un barrido con agente de limpieza con N2 para limpiar el capilar, es importante cortar en la entrada de baja al MC así no cargues de mugre el motor. Soldé, cargué gas y quedó de Diego Armando.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#61334 por damianluis
Respuesta de damianluis sobre el tema Heladera con frizzer se va a vacio
Hola colegas paso a comentar que ya entregué la heladera hace aproximadamente 12 días y ayer me llamo el cliente para comentarme que tiene que utiliza el termostato un poco más arriba de la mitad del recorrido para que le enfríe bien y que nota que no corta o le parece que no corta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena