file Pregunta Heladera con frizzer se va a vacio

Más
#61291 por damianluis
Heladera con frizzer se va a vacio Publicado por damianluis
Hola buen día tengo en el taller una heladera con frizzer marca gafa modelo hgf 387 la cual tenía el MC trabado no se pudo destrabar y se procede a cambiar el MC, realice un barrido con r141 a la condensador y calentador de marco y salió limpio y pase nitro por el capilar hasta donde va el filtro hasta ahí todo bien sueldo cambio filtro y cargo por peso 168g de r134 pongo a marchar con el termostato al mínimo me llega a 8 grado de ambiente en la heladera y corta y -21 en el frizzer pero noto que trabajar a una precion de -8 libras de vacío y un amperaje de 1.8 me parece un poco alto la heladera funciona por uno 4 días, subo el termostato casi a medio y la heladera trabaja unas horas llega a 5 grados y luego comienza a perder frío y la precio baja asta -18 o 21 psi de vacío y el condensador está frío, mí conclusión es que se pudo tapar el capilar pregunto porque es la primera vez que me pasa tengo que desoladar todo o solo limpiar el capilar gracias por su aporte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#61292 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Heladera con frizzer se va a vacio
Hola.
Por lo que comentas tienes una obstrucción.

Probá cambiando el filtro por otro con más molécula.

Comenta después.

Suerte!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#61293 por sergio luis
Respuesta de sergio luis sobre el tema Heladera con frizzer se va a vacio
Hola Damián.
Aparte de cambiar el filtro, como te indicara Diego, estaría bueno que pases fotos del MC viejo y del reemplazo.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#61294 por damianluis
Respuesta de damianluis sobre el tema Heladera con frizzer se va a vacio
Hola el MC era un Tecumseh de 1/3 y lo reemplace por un huayi, de 1/3 el cliente no tenía para un tecumseh o embraco .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#61296 por sergio luis
Respuesta de sergio luis sobre el tema Heladera con frizzer se va a vacio
Hola. Yo hubiera hecho lo mismo. Le tengo gran afecto a los MC Huayi.
Si cambiaste ya el filtro, estaría bueno revises el mismo para determinar si habías parcialmente obstruído el mismo con soldadura. Si no lo hiciste, revisaría cada soldadura que realizaste para cambio de MC y haría "triple vacío" (*) antes de cargar R134.

* Presurizar con N la cañería a unos 5 a 10 psi, esperar por no menos de 30 min., hacer vacío y repetir la maniobra 3 veces para entonces romper el vacío con el refrigerante.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Emmanuel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena