question-circle Pregunta Termostato Heladera General Electric TFG 27 USA

Más
#61203 por Pela 67
Buenas a todos gracias por aceptarme en el foro, me llamo Daniel soy de Buenos Aires Argentina, si bien hace años que hago refrigeración todos los días aprendo y me encuentro con casos diferentes.
En esta oportunidad me toco una heladera General Electric Americanade los años 90 a la cual en alguna oportunidad le cambiaron el compresor y cuando la reviso tenia el capilar tapado, este tema lo solucione con limpieza de rigor buen vacío y posterior carga de refrigerante con lo que el equipo quedo con un rendimiento perfecto, ahora llega el punto de la consulta al entrar en régimen y llegar a las temperaturas de trabajo normales me doy cuenta que el termostato o automático no corta por lo que lo retiro y salgo en busca de un reemplazo. El tema pasa por que el original tiene un costo muy elevado al que el cliente se le hace difícil afrontar y no logro dar con un reemplazo ya que no consigo el datasheet del termostato original y en los lugares que pregunte no me saben decir con cual lo puedo reemplazar, si alguno sabe o tiene algún dato que pueda aportar me será de mucha utilidad para terminar mi trabajo.

El código del original es WR09X0530 3ART5VAA54 9438

Cualquier ayuda será bienvenida, saludos a todos!!!

Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#61205 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Termostato Heladera General Electric TFG 27 USA
Hola que tal?

Fijate este posteo a ver si te puede ayudar con tu problema:

www.frionline.net/foro/heladeras-freezer...ato-de-heladera.html

Suerte!
El siguiente usuario dijo gracias: Emmanuel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#61206 por Emmanuel
Respuesta de Emmanuel sobre el tema Termostato Heladera General Electric TFG 27 USA
Buenas tardes y bienvenido!
Coloca un termometro pegado a la placa donde va el bulbo del termostato y otro en el ambiente del gabinete.
Cuando la temp. de amb. llegue a 6-7 ºC tomas nota del termometro de placa y ésa es tu temperatura minima, cuando llegue a 0-2 ºC haces lo mismo pero va a ser la temperaura maxima. Con esos datos te buscas un termostato.
Yo iría por el original, para hacer éste trabajo tu debes aumentar tu mano de obra por el cambio
Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#61210 por Pela 67
Respuesta de Pela 67 sobre el tema Termostato Heladera General Electric TFG 27 USA
Hola gracias por tu respuesta, pregunte por un reemplazo por que el original no se consigue y hacer pruebas demanda mucho tiempo en el domicilio del cliente y es difícil de cobrar. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#61211 por Pela 67
Respuesta de Pela 67 sobre el tema Termostato Heladera General Electric TFG 27 USA
Hola gracias por tu respuesta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena