question-circle Pregunta Burlete Siam bolita 75

Más
#61129 por Damo
Burlete Siam bolita 75 Publicado por Damo
Hola buenas tardes, mi nombre es Damián, queria consultarles por el cambio de burlete de una heladera Siam bolita 75, este viene atornillado. ¿Sabrán indicarme la mejor forma de cambiarlo? ¿Tendría que ir sacando tornillos y por partes el burlete viejo e ir colocando el nuevo o tendría que sacar la puerta, apoyarla de forma plana y sacar todos los tornillos, sacar el burlete viejo y volver a rearmar todo? Si me pueden indicar la forma correcta y/o mas sencilla se los agradecería ya que nunca cambie ninguno y ahora tengo que hacerselo a una vecina. Muchas gracias!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#61135 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Burlete Siam bolita 75
Hola.

SI no me equivoco, ese burlete no es magnético. La puerta cuando se la cierra, sella bien por acción de la manivela de la misma que aumenta la presión.

Por comodidad, yo haría el trabajo quitando la puerta (hay que ver si es sencillo y que no se rompa nada... estas heladeras son muy viejas).

Comentanos.
El siguiente usuario dijo gracias: Emmanuel, Damo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#61137 por Damo
Respuesta de Damo sobre el tema Burlete Siam bolita 75
Gracias Diego!!! Si por lo que pude ver va todo atornillado y cierra como decis vos, con la manija, no es magnético. Pero bueno en cuanto lo haga les cuento, hoy me dijeron que lo vaya sacando por partes... veremos que sale. Muchas gacias por la respuesta!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena