file Pregunta Heladera Mabe -resistencia-a

Más
#61055 por sergio luis
Heladera Mabe -resistencia-a Publicado por sergio luis
Hola.
Me llamaron a ver una heladera Mabe con freezer convencional,
La misma tiene el evaporador secundario (el del gabinete), embutido, es decir NO tiene placa.
Entiendo que llevan 1 resistencia para evitar que se forme hielo en el fondo, en la parte de atrás del gabinete, pero no esto seguro de ello.
Entonces la pregunta es: debería poner una nueva resistencia pero a la vista para evitar la formación de hielo, que está siendo muy importante en este momento.
La pregunta es: qué resistencia poner? Alguien que pueda orientarme?
Yo pensaba en la resistencia tipo cable, que la consigo por metro.....pero NO me saben dar información acerca de los Waths ó los homs que tiene por metro.
Alguna sugerencia?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#61056 por marcos
Respuesta de marcos sobre el tema Heladera Mabe -resistencia-a
Hola como estas??? Que modelo es la heladera??? Podrías darnos algunas imágenes del mismo ?

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#61057 por gag2009
Respuesta de gag2009 sobre el tema Heladera Mabe -resistencia-a
Hola Sergio, mirá hasta donde yo se las que llevan resistencia son las que tienen placa flotante o placa en la espalda del refrigerador, las que van embutidas no tienen resistencias porque no tienen drenaje para ese deshielo.

Saludos.
Gustavo Adrián Giúdice.

Estamos aprendiendo y más de nuestros errores.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#61058 por sergio luis
Respuesta de sergio luis sobre el tema Heladera Mabe -resistencia-a
Hola.
En primer lugar gracias por responder.
Probablemente no se haya entendido bién.
Yo supongo, que las heladeras con cañerías embutidas en el gabinete, reitero, supongo, traen una resistencia NO a la vista, que permite la misma condensar el hielo que se forma adentro del gabinete en la contracara de donde vá la cañería, y que se hace cada vez más importante (el hielo), actuando éste como aislante térmico, como ya sabemos, y que NO permite que el frío que entrega el evaporador secundario se exprese como corresponde.
Pero como dije sólo supongo, y en realidad mi pregunta es cómo proceder para que dicho hielo se condense cada vez que para el MC, como lo hace una heladera con placa o evaporador flotante, que en este caso lleva una resistencia en la parte de atrás y que se activa cuando para el MC.
A lo mejor alguien pudiera decirme las características de una resistencia tipo cable que vienen en rollos y se compra por metros.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#61060 por marcos
Respuesta de marcos sobre el tema Heladera Mabe -resistencia-a
Hola sergio como estas? habia modelos con resistencia embutida en los sistemas skim , pero con otro modelos un poco mas viejos, vuelvo a preguntar que modelo es la heladera? el tema es que sino lo trajo originalmente no tendrias que colocar una por que no llevaria, que cantidad de hielo se junta? donde se forma ? algun sector en especial? hay en el mercado unas resistencia pero cortitas como para una bandeja de desagote, espero comentarios .

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena