file Pregunta DE CUANTOS HP ES EL COMMPRESOR TECUMSEH TPA1410YXA

Más
#60760 por ELYALBERTO
Buenas noches. Tengo una nevera vieja de dos puertas verticales marca Amana modelo SRD27S2E, a la cual le realizaron algunas reparaciones hace años y no se si el compresor que tiene se lo cambiaron o es el original. Quisiera que por favor si alguno de ustedes conoce esta nevera, me diga si este compresor es el original y si no lo es, por favor cual es el equivalente al que tiene, ya que dicho compresor está trancado y requiere ser cambiado. No se cuales son los HP de este compresor ya que lo busqué en laguia de compresores de tecumseh y no aparece.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#60764 por Emmanuel
Respuesta de Emmanuel sobre el tema DE CUANTOS HP ES EL COMMPRESOR TECUMSEH TPA1410YXA
Buenas tardes,
te adjunto la ficha técnica y de rendimiento.
Saludos

Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.
Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.

Este mensaje tiene archivos adjuntos.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlos.

El siguiente usuario dijo gracias: Diego, ELYALBERTO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#60766 por ELYALBERTO
Respuesta de ELYALBERTO sobre el tema DE CUANTOS HP ES EL COMMPRESOR TECUMSEH TPA1410YXA
Muchas gracias. Revisaré y cualquierduda te estaré preguntando de nuevo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#60768 por ELYALBERTO
Respuesta de ELYALBERTO sobre el tema DE CUANTOS HP ES EL COMMPRESOR TECUMSEH TPA1410YXA
Emmanuel, revisando la información que me enviaste, no se como relacionar esos datos con los HP Cuando voy a comprar el compresor me preguntan de cuantos HP es el compresor. En las especificaciones, aparece una tabla con varias columnas, la segunda columna que es la capacidad de Refrigeración, está dividida en tres con los valores de Btu/h, kCal/h y W con un R entre parentesis que no se lo que indica, luego aparece la tercera columna indicando Potencia de Entrada.
Me podrías decir con cual de estos valores puedo saber que el compresor es de 1/3 o 1/4 de HP?.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#60770 por marcos
Respuesta de marcos sobre el tema DE CUANTOS HP ES EL COMMPRESOR TECUMSEH TPA1410YXA
Hola buenas tardes...consulta usted Alberto es tecnico? por que con todos estos datos podria pedir tranquilamente el reemplazo , lleve esta ficha tecnica y quien le vende deberia saber y darle en que lleva

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Emmanuel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena