question-circle Pregunta Como solucionar congelamiento en freezer de heladera no frost

Más
- #60548 por Juancar
Bueons dias!. Tengo una no frost Phillip Whirpool 420T. ya hace un tiempo estoy notando que esta enfriando menos el freezer, hasta que comence a escuchar el ventilador rezando contra el hielo. El frió del freezer no es lo suficiente y ahora se congela. Revise Fusile térmico, el corte por alta temp. de resistencia. la resistencia y el termostato y todo funciona correctamente.. Los conductos esan destapados y los ventiladores funcionan. Podria ser la falla baja presión de gas.? Ya no se que mirar (el timer es electrónico y se renovó con la plaqueta recientemente. Con la plaqueta anterior tambien tenia la falla que les estoy comentando.

Desde ya muchas Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#60549 por Diego
¿Hola que tal?

Durante el deshielo, ¿la heladera desagota bien el agua?

¿Tiene buena inclinación?
El siguiente usuario dijo gracias: marcos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#60553 por rmc
Buenas, pudiste conseguir el manual técnico de la heladera, tiene bimetal para el descongelamiento o lleva sensor ntc, revisaste no este tapado conducto desague, se la apagas, sacas todo el hielo, funciona bien un par de días y luego decae lo que enfria, saludos.-
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#60555 por marcos
Hola como estas? prodrias aportas mas datos? temperaturas, que valor posee la resistencia, sensores, es la que tiene 3 frios? es un modelo viejo.... no creo que tenga fusible termico por favor verifica bien todo nuevamente , esperamos mas datos.

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#60558 por ururef
El médico debe analizar al paciente.
Temperatura del Freezer y temperatura heladera, hace los deshielos, corta por temperatura, etc. Esos datos más,....se bloquea, se congela el desague? Hielo blanco, nieve? Bueno esperemos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena