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- Compresor con terminales INVERTIDOS??
Pregunta Compresor con terminales INVERTIDOS??
- adenevi
- Autor del tema
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- Mensajes: 80
los bornes estan dispuestos 1 arriba y 2 abajo y las resistencias medidas y en consecuencia la definicion de cada bobinado fueron:
COMUN
*
11 ohms / \ 17 ohms
* __ *
TRABAJO ARRANQUE
28 ohms
Y aunque esto fuera normal (???), el rele PTC que vino colocado no me serviría, si por ejemplo quisiera cambiar los cables de lugar, porque no cuenta con los terminales correspondientes.
Vino un RELE PTC (2 terminales sobre el lateral derecho)
3| []2
4| []1
Voy a reclamar al negocio donde lo compré, pero quisiera antes que me digan si estoy en lo correcto o estas cosas pasan con frecuencia y se puede resolver de otra forma?
Muchas gracias
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- ururef
- Fuera de línea
- Mensajes: 2710
Cada fabricante se reserva el derecho de cambiar los pines de conexión en su interior. En este caso tu tienes un compresor de la línea TA, en la hoja técnica que viene en la caja te detalla como se conecta el TA 1390 Y , el pin que sobra es donde va el relé térmico que no veo en la foto
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- adenevi
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Mensajes: 80
ururef escribió: Estimado, no hay nada que reclamar.
Cada fabricante se reserva el derecho de cambiar los pines de conexión en su interior. En este caso tu tienes un compresor de la línea TA, en la hoja técnica que viene en la caja te detalla como se conecta el TA 1390 Y , el pin que sobra es donde va el relé térmico que no veo en la foto
Ururef, ante todo gracias por responder. Te cuento que finalmente pude devolver el motocompresor, pero me gustaría entender el tema para otra vez.
Según me contás, cada fabricante puede poner los pines como quiera.... Pero el problema entonces podría estar con el PTC incluido en el nuevo motor, ya que no corresponderia a éste (segun mi analisis).
Te adjunto la imagen completa del diagrama y del PTC que vino con 2 contactos sobre el lado derecho.
Entonces, con este PTC, necesitaría un PIN 3 donde conectar el NEUTRO cerraqndo el circuito del bobinado de trabajo... pero NO EXISTE tal pin.
Decime por favor si estoy equivocado. Gracias
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- Diego
- Ausente
adenevi escribió:
ururef escribió: Estimado, no hay nada que reclamar.
Cada fabricante se reserva el derecho de cambiar los pines de conexión en su interior. En este caso tu tienes un compresor de la línea TA, en la hoja técnica que viene en la caja te detalla como se conecta el TA 1390 Y , el pin que sobra es donde va el relé térmico que no veo en la foto
Ururef, ante todo gracias por responder. Te cuento que finalmente pude devolver el motocompresor, pero me gustaría entender el tema para otra vez.
Según me contás, cada fabricante puede poner los pines como quiera.... Pero el problema entonces podría estar con el PTC incluido en el nuevo motor, ya que no corresponderia a éste (segun mi analisis).
Te adjunto la imagen completa del diagrama y del PTC que vino con 2 contactos sobre el lado derecho.
Entonces, con este PTC, necesitaría un PIN 3 donde conectar el NEUTRO cerraqndo el circuito del bobinado de trabajo... pero NO EXISTE tal pin.
Decime por favor si estoy equivocado. Gracias
Hola.
¿Probaste el compresor con el relé de arranque y el protector térmico instalado?
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- frio1933
- Fuera de línea
- Mensajes: 893
¿Probaste de hacerlo arrancar con el protector termico y el rele de arranque ?
Es monofásico ?
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