- Foro
- Refrigeración convencional
- Heladeras, freezers, equipos frigoríficos.
- Como saber el valor de los sensores en heladera Philco PHR-440
Pregunta
Como saber el valor de los sensores en heladera Philco PHR-440
- Patricio76
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Menos
Más
28 Jun 2020 21:49 - 29 Jun 2020 09:28 #60187
por Patricio76
Como saber el valor de los sensores en heladera Philco PHR-440 Publicado por Patricio76
Hola gente soy nuevo en el foro me dedico a refrigeración y quería hacer una consulta sobre una heladera Philco multiflow modelo phr-440 que se bloquea al mes de estar encendida y no enfría abajo , ya probé resistencia ,fusible térmico y el forzador pero todavía no pude probar los sensores de ambiente y defrost ya que no se en que valores trabajan , alguien me podría decir de cuántos K son ? El motor trabaja en 0.9 a 1 amper de consumo y el resto se ve bien pero no puedo avanzar si no tengo esos valores agradecería que alguien pueda ayudarme , saludos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Diego
-
- Fuera de línea
29 Jun 2020 09:35 - 29 Jun 2020 09:36 #60189
por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Como saber el valor de los sensores en heladera Philco PHR-440
Hola Patricio.
El sensor del freezer es de:
Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
y el valor del sensor de deshielo y refrigerador es de:
Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
Comentame si te sirvió por favor.
Abrazo.
El sensor del freezer es de:
y el valor del sensor de deshielo y refrigerador es de:
Comentame si te sirvió por favor.
Abrazo.
El siguiente usuario dijo gracias: Emmanuel
- marcos
-
- Fuera de línea
Menos
Más
04 Jul 2020 18:38 #60211
por marcos
Respuesta de marcos sobre el tema Como saber el valor de los sensores en heladera Philco PHR-440
Estimado colega le sirvio el aporte??? por favor comentenos.
Saludos
Saludos
- doctor-frio
-
- Fuera de línea
Menos
Más
09 Dic 2022 21:26 - 09 Dic 2022 21:38 #62142
por doctor-frio
Respuesta de doctor-frio sobre el tema Como saber el valor de los sensores en heladera Philco PHR-440
justo me llego al taller un modelo igual, , en mi caso el sensor del cable naranja media 1,8k y no varía su valor mañana reemplazo por el de 2,7 k y les comento como me fue ,al sensor de deshielo de cable no lo vi , mañana lo busco,
aclaro que voy a usar sensor de 2,7 k porque el de 2,5 k no es un valor comercial y el valor que mas se le acerca es el de 2,7k , al menos en los comercios de mi zona ,ese lo venden para whirlpool caja blanca
aclaro que voy a usar sensor de 2,7 k porque el de 2,5 k no es un valor comercial y el valor que mas se le acerca es el de 2,7k , al menos en los comercios de mi zona ,ese lo venden para whirlpool caja blanca
Acceso al foro
- No permitido: Crear un nuevo tema.
- No permitido: Responder.
- No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: Diego, JacGel, tantor, josal, Moderador, frio1933, gag2009, Charrua, dsbordon
- Está aquí:
-
Inicio
-
Foro
-
Refrigeración convencional
-
Refrigeracion comercial
- Que Capacitor de arranque poner a compresor de 1/3 HP